Forum » General » TONGAZOOOOOO!!! | Date | |
---|---|---|
Username
138 msgs.
Substitute
|
Otra vez me roba el simulador este....cada vez me tiene más cansado!!!Un gol en posible fuera de juego y un penalti que si alguien me lo puede explicar me quedaría tranquilo. Y como para no quejarme me marco el gol del empate de una falta a lo Roberto Carlos. Esto aburre ya....dicen que van a mejorar y yo las mejoras no las noto nunca....la temporada pasada arrase en goles a favor y en los partidos claves no marco goles!!! |
20/07/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
acenk dijo: Otra vez me roba el simulador este....cada vez me tiene más cansado!!!Un gol en posible fuera de juego y un penalti que si alguien me lo puede explicar me quedaría tranquilo. Y como para no quejarme me marco el gol del empate de una falta a lo Roberto Carlos. Esto aburre ya....dicen que van a mejorar y yo las mejoras no las noto nunca....la temporada pasada arrase en goles a favor y en los partidos claves no marco goles!!! he visto tu partido, el fuera de juego , para mi no existe ( pero para mi , ojo) creo que tu DFI (Wang Zhe) lo habilita , fijate cuando dan el pase esta un poco mas atras de la linea ( pero vamos muy justito) Lo del penalti..aqui te doy la razon , no se que ha podido pasar , porque se ve claro que tu defensa (Lazarius) se lo lleva bien y por detrsa queda el jugador (Melvin) y de repente se cae y te pitan penalti , aqui toda la razon. Solo puedo decirte que esto te ha pasado a ti y el proximo dia le pasara a otro y te sera compensado , tal y como pasa en la vida real al final de la liga el computo suele salir equilibrado suerte esta temporada!! |
20/07/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
es un cachondeo. | 20/07/2012 22:08 |
- Div/Gr | ||