Forum » General » formacion o las barras de la tactica? | Date | |
---|---|---|
180 msgs.
Substitute
|
antes de nada perdonar mi manera de escribir, es dolorosa... e dedicado mi tiempo en striker a comprar y vender para tener una plantilla buena para mi div (5div-80 de media) la cosa que llevo una temporada con el tema de la tactica avanzada y soy realmente malo y tengo varias preguntas que me ariais mucho bien si las contestaseis. 1º que es mas importante, formacion o las barras de tactica? 2º si me llueve por todos los lados que cambio, formacion o retoco las barras? 3º insisto con una formacion aunque en principio sea un desastre, o empiezo desde 0? 4ºsi en la seccion "alineaciones" todos los jugadores han sacado mas media de la que tienen, pq me meten esas palizas tan abrumadoras? 5ºkas de naranja o de limon? gracias de antemano, un saludo! |
20/07/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
1º para mi es todo importante 2ºtienes que buscar un equilibrio entre la formacion y las barras 3ºpuedes hacer las 2 cosas,retoque a retoque puedes llegar a una buena tactica 4ºno le daria demasiada importancia a las puntuaciones de los partidos,lo importante es lo que buscas y lo que ves en el campo 5ºkas naranja un saludo |
20/07/2012 21:04 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||