Go to page 1
  Forum » General » Disgusto... y disculpenme por compartir eso, pero me hara bien seguro!!! Date
Username
4019 msgs.
Best scorer
Solo quiero contarles lo que me pasa muchas veces en el juego y un poco en la vida a decir verdad...
Es algo que me pone loco y me calienta mucho, aunque no deberia jaja!
Simplemente no soporto la gente maleducada, sin codigos... y algunos deberian comerse algunas bofetadas por ser unos niñitos sin educacion ni codigos... la mayoria son tios de 6ta o 7ma, que creen que lo saben todo, que piden millonadas por unos jugadores que no valen nada... pero en realidad no saben nada de nada. Y cuando se les pregunta algo amablemente por mensaje no te contestan y si se les habla por chat te cierran la ventanita en la cara, sin contestar, claro!
Uffff, a esos pendejos seguramente no les han inculcado valores ni enseñado lo que deberian saber sobre la vida social...
En fin, como lo suponia, ahora me siento mejor y gracias por leerme!!! jajaja
Por cierto, se critica mucho a los tios de 1ra, 2da y 3ra, pero lo tengo muy claro, esos tios de divisiones superiores son de lo mejor y menos mal que estan aqui. Igual, por suerte existen managers buenos de divisiones bajas..
20/07/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
hola amigo,esta claro que en este mundo tiene que haber de todo y de esos que tu dices hay muchos por desgracia pero lo mejor es pasar y valorar mas a gente honrada y educada.tambien creo que no podemos valorar a todos los de 6 y 7 por culpa de unos pocos,hay gente muy buena tanto en 6 como en 7 aunque comprendo muy bien tu mala uva
un saludo y suerte en esta nueva temporada
20/07/2012 21:08
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4

Go to page 1
1