Go to page 1
  Forum » General » ¿ malas rachas ? Date
Username
151 msgs.
Substitute
Soy un equipo pequeño que se estaba jugando pelear por el ascenso, lo que no puedo admitir es no poder hacerlo porque empato y pierdo partidos en los que incluso el juego me indica que soy claramente superior. 11/11/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pues no lo admitas, deja el juego, el Alcorcon nunca debio ganar al madrid 11/11/2009 19:14
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
En liga has perdido 2 y has empatado 1... de 9 has ganado 6. No sé, tampoco se ha acabado el mundo ¿No? Preguntale al que va último a ver qué piensa él. 11/11/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
disculpa, con los ingresos que tengo hago mucho esfuerzo para pagar todos mis empleados y los salarios de un equipo de media 51, creo que el factor aleatorio podría existir para empatar o perder con equipos con una diferencia media de 4 o 5 puntos y ganar siempre que la diferencia sea mayor 11/11/2009 19:23
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
pepetrampolin dijo:
disculpa, con los ingresos que tengo hago mucho esfuerzo para pagar todos mis empleados y los salarios de un equipo de media 51, creo que el factor aleatorio podría existir para empatar o perder con equipos con una diferencia media de 4 o 5 puntos y ganar siempre que la diferencia sea mayor


Los esfuerzos más o menos los hacemos todos y todo es factor aleatorio y se puede perder con equipos peores que el tuyo y ganar a equipos mejores. Y no se puede ganar siempre a todo el mundo, hoy he perdido con un equipo de menos media que el mío porque mis jugadores han hecho un partido infame. El fútbol es así.
11/11/2009 19:27
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1
1