Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Entrenadores Date
Username
127 msgs.
Substitute
Hola,acabo de despedir a mi entrenador porque quería tener uno de mas balones ya que ahora genero mas dinero y puedo permitírmelo,pero mi sorpresa es que me aparecen solo tres opciones y el mejor que aparece tiene tres balones,asi que no me ofrece mas de lo que tenia y ya me ha costado la pasta prescindir del que tenía.

Bueno pues la sugerencia es cambiar esto, podríais pedir al manager de cuantos balones quiere al entrenador y darle varias opciones donde poder elegir pero siempre con os balones deseados.

Gracias y espero alguna respuesta.
11/11/2009 19:04
  - Div/Gr
Username
120 msgs.
Substitute
Lo que tenias que haber hecho es no despedir al entrenador que tenias, y haber pulsado en contratar, y en cuanto apareciera el entrenador que querias contratar lo contratabas y automaticamente te despide al que tenias (te sale un mensaje de aviso de que lo vas a despedir), asi no te quedas en ningun momento sin entrenador. Para conseguir uno mejor hay que mirar y mirar, yo llevo tiempo buscando uno mejor que el que tengo y no lo encuentro. 12/11/2009 08:09
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Anaka dijo:
Lo que tenias que haber hecho es no despedir al entrenador que tenias, y haber pulsado en contratar, y en cuanto apareciera el entrenador que querias contratar lo contratabas y automaticamente te despide al que tenias (te sale un mensaje de aviso de que lo vas a despedir), asi no te quedas en ningun momento sin entrenador. Para conseguir uno mejor hay que mirar y mirar, yo llevo tiempo buscando uno mejor que el que tengo y no lo encuentro.

Es que lo hice de esa manera porque encontré uno de 4 balones pulse que si a despedir el que tenia y contratar al nuevo pero no ocurrió nada,por eso despedí al que tenia,pero después no me aparecía el de 4 balones.
Bueno al final he conseguido uno de tres y medio despues de estar probando todo el día.
Gracias por el consejo de todos modos.
12/11/2009 12:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1