Forum » Sugerencias » Logros por Postear. | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Creo que este "Logro" está ideado para una mayor participación activa de los Managers, pero como contrapartida, puede generar o fomentar una serie de respuestas rapidas, sin fundamento y sin información útil. Esta situación hará que los hilos se dilaten, se expriman y se hagan eternos hasta que un @ considere cerrarlos e incluso amonestar a alguién por Spams. Para cualquiera de nosotros será dificil, salvo casos muy evidentes, diferenciar la intención del usuario, por lo cual traerá polémica. Pienso que este "Logro" puede condicionar la participación en el foro y la finalidad de éste, que es sin duda construir, ya sea con aportaciones o críticas. Promocionar post o respuestas sin sentido para conseguir algo no aportará nada a los demás. Bueno..., sólo es mi humilde opinión. Un saludo. |
20/07/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Creo que este "Logro" está ideado para una mayor participación activa de los Managers, pero como contrapartida, puede generar o fomentar una serie de respuestas rapidas, sin fundamento y sin información útil. Esta situación hará que los hilos se dilaten, se expriman y se hagan eternos hasta que un @ considere cerrarlos e incluso amonestar a alguién por Spams. Para cualquiera de nosotros será dificil, salvo casos muy evidentes, diferenciar la intención del usuario, por lo cual traerá polémica. Pienso que este "Logro" puede condicionar la participación en el foro y la finalidad de éste, que es sin duda construir, ya sea con aportaciones o críticas. Promocionar post o respuestas sin sentido para conseguir algo no aportará nada a los demás. Bueno..., sólo es mi humilde opinión. Un saludo. Para eso se aviso de que está prohibido el SPAM y que se sancionará con 72 horas de retención. |
20/07/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: BEN NASSER dijo: Creo que este "Logro" está ideado para una mayor participación activa de los Managers, pero como contrapartida, puede generar o fomentar una serie de respuestas rapidas, sin fundamento y sin información útil. Esta situación hará que los hilos se dilaten, se expriman y se hagan eternos hasta que un @ considere cerrarlos e incluso amonestar a alguién por Spams. Para cualquiera de nosotros será dificil, salvo casos muy evidentes, diferenciar la intención del usuario, por lo cual traerá polémica. Pienso que este "Logro" puede condicionar la participación en el foro y la finalidad de éste, que es sin duda construir, ya sea con aportaciones o críticas. Promocionar post o respuestas sin sentido para conseguir algo no aportará nada a los demás. Bueno..., sólo es mi humilde opinión. Un saludo. Para eso se aviso de que está prohibido el SPAM y que se sancionará con 72 horas de retención. Lo sé, lo sé... pero creo que es dificil distinguir el Spam,,, además de más trabajo para vosotros... |
20/07/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @Sa Corb dijo: BEN NASSER dijo: Creo que este "Logro" está ideado para una mayor participación activa de los Managers, pero como contrapartida, puede generar o fomentar una serie de respuestas rapidas, sin fundamento y sin información útil. Esta situación hará que los hilos se dilaten, se expriman y se hagan eternos hasta que un @ considere cerrarlos e incluso amonestar a alguién por Spams. Para cualquiera de nosotros será dificil, salvo casos muy evidentes, diferenciar la intención del usuario, por lo cual traerá polémica. Pienso que este "Logro" puede condicionar la participación en el foro y la finalidad de éste, que es sin duda construir, ya sea con aportaciones o críticas. Promocionar post o respuestas sin sentido para conseguir algo no aportará nada a los demás. Bueno..., sólo es mi humilde opinión. Un saludo. Para eso se aviso de que está prohibido el SPAM y que se sancionará con 72 horas de retención. Lo sé, lo sé... pero creo que es dificil distinguir el Spam,,, además de más trabajo para vosotros... +1 con quitarlo estaba solucionado. a demas, hay gente como yo ( y mil conocidos) qe nos hacemos piqes en algunos post (de la privada ) |
20/07/2012 22:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||