Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Para cuando exista 1ª y 2ª División Date
Username
1188 msgs.
International
Bueno aunque queda casi 2 años hasta que hayan equipos en tales divisiones... yo ya he visto que si en una division hay X grupos en la division inferior habrán 4X grupos.... es decir 4 veces los grupos que hay en la catergoria superior... y dicen que ascenderan a los 2 primeros y descenderan los 8 ultimos... desde mi punto de vista esto puede ser bueno en als categorias actuales para que a los equipos que se abandonen se les despache y se les mande para el pozo... pero imaginense una primera division en la cual se salvan del 1 al 12 o aun asi segunda division que se salvan del 1 al 12 tambien.... no me parece muy logico ni justo asique mi proposicion es que sin son 4 grupos de segunda division desde primera bajen automaticamente los 4 ultimos y justo al final de la temporada (en lso 10 dias de pretemporada) se hace una liguilla de ascenso con lso 2 mejores de cada grupo de 2ª y los 4 de mayor puntuacion ascienden pro lo tanto pueden ascender tanto 1 de cada grupo como ninguno... porque si vale seria injusto toda la temporada en segunda currandotelo para ser el primero apra que al final chof pero pensad lo msimo de lso de primera imaginense un equipo de estos que tienen equipo de primera pero alomejro para estar entre el puesto 6 y 15 que no llega a ser un equipo potente pero si un team que se merece estar en primera y que va a tener que estar un año en primera uno en segunda uno en primera uno ensegunda es un poco putada...

y alomejor aplicar algo parecido incluso para 3ª division referente a 2ª por el resto me parece logico eso de bajar 8...

Respondan pliz
04/06/2009 18:50
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo contigo en que bajan demasiados equipos de categoría.
Ahora no importa mucho, pero a largo plazo lo veo excesivo. Tal vez se podría debatir un poco. Aún hay tiempo hasta que se llegue a 2 división y es ahora el momento para dar diversas opiniones y que se nos tenga en cuenta. Al fin y al cabo es por construir el juego de una forma adecuada.

Ya pensaré algo yo también... jejeje, ahora no se me ocurre, pero estaría bien que los moderadores nos dijeran si existe posibilidad para debatir estos aspectos y si es posible que se realicen cambios en función de las diversas ideas expuestas.
04/06/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
higuain_clavo_ardiendo dijo:
Ahora no importa mucho, pero a largo plazo lo veo excesivo. Tal vez se podría debatir un poco. Aún hay tiempo hasta que se llegue a 2 división y es ahora el momento para dar diversas opiniones y que se nos tenga en cuenta. Al fin y al cabo es por construir el juego de una forma adecuada.

Ya pensaré algo yo también... jejeje, ahora no se me ocurre, pero estaría bien que los moderadores nos dijeran si existe posibilidad para debatir estos aspectos y si es posible que se realicen cambios en función de las diversas ideas expuestas.

Gracias por responder porque sinceramente nose por que es pero siento que mis propuestas y post nunca tienen respuestas... se que hay muchos problemas, preguntas, etc.pero alomejor lo podrian solucionar con un par de moderadores y administradores para que los ususarios no nso sintamso ignorados... bueno es mi queja particular no se si alguien ams la tendrá pero en varios post que he hecho no he obtenido mas que un simple apoyo o respeusta de un usuario tan perdido como yo... soz por la rudeza pero en mi caso particular solo he obtenido repuesta de admin o moderador en 1 de los 6 o 7 post o mas que he creado.

Repito se que son muchos pero las sugerencias que es algo importante deberia por lo menos decir un admin.. no esa idea esta descartada, no esa idea no sirve, o esa idea es muy buena o esso ya lo estamos haciendo o algo pero no caer en saco roto que aquneu lo hayan visto si no responden pues nos sentimos ignorados .

DyerMaker
05/06/2009 02:44
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
DyerMaker dijo:
higuain_clavo_ardiendo dijo:

En este caso, que se trata de construir el futuro de striker, estaría bien más opiniones de usuarios. A su vez, no estaría mal que algún moderador nos dijera si es posible debatir el aspecto que tendrán la primera y segunda división. Si mal no recuerdo, existía otro hilo parecido a este hace tiempo, pero no recuerdo en que quedo.

Yo por mi parte propondría:

Un grupo en primera división, del cual bajaran sólo 4 equipos.
Un grupo de segunda división, del cual bajaran 6 equipos y subieran 4 a primera.
2 grupos de tercera división: los tres primeros de cada grupo suben a segunda.

Y a partir de aqui pues más o menos como se tenía planteado.......

Gracias por responder porque sinceramente nose por que es pero siento que mis propuestas y post nunca tienen respuestas... se que hay muchos problemas, preguntas, etc.pero alomejor lo podrian solucionar con un par de moderadores y administradores para que los ususarios no nso sintamso ignorados... bueno es mi queja particular no se si alguien ams la tendrá pero en varios post que he hecho no he obtenido mas que un simple apoyo o respeusta de un usuario tan perdido como yo... soz por la rudeza pero en mi caso particular solo he obtenido repuesta de admin o moderador en 1 de los 6 o 7 post o mas que he creado.

Repito se que son muchos pero las sugerencias que es algo importante deberia por lo menos decir un admin.. no esa idea esta descartada, no esa idea no sirve, o esa idea es muy buena o esso ya lo estamos haciendo o algo pero no caer en saco roto que aquneu lo hayan visto si no responden pues nos sentimos ignorados .

DyerMaker

05/06/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Soz por volver a subir el tema pero... creo que esta proposicion es muy buena y todavia nadie ha respondido.. es mas no vemos respuestas a la mayoria de las sugerencias de la gente.... si hay dudas sobre el juego ya hay mas de 30mil usuarios de los cuales minimoo 5.000 saben mas del juego que los propios moderadores asique podemso responder nsootros que nos pegamso al vida en el foro leyendo quejas y protestas mas que repetidas... pero en este apartado de sugerencias las respuestas por parte de admins y moderadores son mas que necesarias ya que el juego es una beta y esta en proceso de cobnstruccion... mi peticion es simplemente una breve respuesta mandandonos al carajo la propuesta como mucho... pero ya porlomenos nos sentimos escuchados en un apartado que pienso que es el mas importante del foro 10/06/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
todas las propuestas que los usuarios haceis son leidas por los moderadores fiscales y administradores.
Poco a poco se van haciendo mejoras, de cosas que la gente van proponiendo y que se ven que son utiles.

Hace poco acaba de salir el "recurrir" a las tarjetas amarillas.

Los admins aun estan estudiando el tema de ascensos y descensos en categorias superiores..
10/06/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
La pega que le veo yo a esto es que si bajan pocos, suben pocos. Al estar los grupos organizados de 4 en 4, para que haya un mínimo movimiento tiene que bajar bastante gente.

Yo propondría que bajaran 6, los primeros de grupo subieran directamente y los cuatro segundos correspondientes jueguen una eliminatoria para que pasen 2.

O también sería interesante que los 4 últimos bajaran directamente y los 4 anteriores jueguen eliminatorias contra los 4 segundos, como la promoción que habia hace unos años en Primera y Segunda
10/06/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Estoy de acuerdo con Conkeror. 10/06/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
estara bien el tema de que deciendan los cuatros ultimos, porque asi es la realidad.
para el tema de ascensos tiene que ser asi:
4 primeros aciendes
5 y 6 juegan una promocion , con el mismo idem de la categoria menores.
espero que lean mi propuesta
muchas gracias.

Editado por goleadores 10-06-2009 22:19
10/06/2009 22:18
  carp - Div4/Gr38

Go to page 1
1