Go to page 1
  Forum » Foro Liga Striker Afgana League Gr.1 » Ejercito Afgano Completo: Ultimas noticias Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas Afganos,

Al final esta temporada hemos tenido algunos problemas para terminar de completar los grupos del ejercito Afgano. Hubo gente que habiendo confirmado que seguia esta temporada con nosotros a fecha de esta mañana a las 12,00 horas aun no habia dado noticias de vida por ningun sitio. Todos me conoceis y sabeis que mando mensajes y avisos para que estas cosas no sucedan, pero entre unos y otros hemos tenido 3 bajas inesperadas que he tenido que suplir de forma directa en cada grupo ya que mover gente de los grupos habria causado un caos siendo ya viernes y no sabiendo quien puede conectarse o no...

Espero que tengan motivos para no haber avisado con tiempo y haber dejado al ejercito en inferioridad numerica para empezar la batalla, aun asi quiero decir que me parece un detalle muy feo comprometerte y luego no aparecer para decir que te inmolas, que juras la bandera de otra liga, o lo que sea...

Los cambios sufridos son los siguientes:

- Grupo 1: Tikitaka 5 es sustituido por el soldado raso Er_Kyke

- Grupo 3: Crabcom es sustituido por el soldado raso Felipe_89

- Grupo 4: Davidlima es sustituido por el soldado raso Oscarxr

A todos los que han jurado lealtad al ejercito Afgano mis agradecimientos eternos, empieza la batalla... de verdad pensais hacer prisioneros????

Pd. En breves minutos modifico el cartel de los grupos que formamos esta III Edicion para que salgan los nombres correctos.
Dejo el enlace: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732092

Suerte a todos!!

Editado por Mopli79 20-07-2012 16:53
20/07/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Gracias Mopli.

Esa gente se califica a si misma con sus acciones (es este caso con sus omisiones).
21/07/2012 01:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1