Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenos son el triple de buenos mas o menos que como deberian ser black... suben una verdadera bestialidad... Hay jugadores de 80-15 por favor! Mas malos, dejaría un casi imposible de subir medias a jugadores menores. Lo que pasa, es que tienen una progresión (no prevision) bestial y a parte, entrenandolos al 100% con un entrenador 5 estrellas... nos ha jodido!!! , además, de quien/es tienen ese tipo de jugadores, han priorizado en tener 1 crack, 4 buenos y lo demás, mierdecillas en su equipo juvenil ![]() Si un jugador, juvenil de 15 años, media 80 le desapareciera la R ... otro gallo cantaría en esas situaciones hay que hacer como en el br. y el basket que progres gordas sea dificil encontrar. recuerdo cuando en el uk llegamos a 2ª que ya ibamos con casi media 80 cuando en el br. no pasamos ninguno de 70?? yo 56 ![]() jajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajaaj Tengo 7 +95%, y mas de 15 +90% en .br,,,, no me jodas... eso esta PLAGADO de progres tochas Hay varios 99 por ahi xD Tenia un dlc buenillo cedido por ahi y ahora resulta que es progre 92... y yo pensaba que seria un 80 o asi xD pero eso tú y alguno que otro más pero para estar ya en segunda las medias de equipo no son ni se parecen a las del uk cuando llegamos a 2ª |
04/10/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenos son el triple de buenos mas o menos que como deberian ser black... suben una verdadera bestialidad... Hay jugadores de 80-15 por favor! Mas malos, dejaría un casi imposible de subir medias a jugadores menores. Lo que pasa, es que tienen una progresión (no prevision) bestial y a parte, entrenandolos al 100% con un entrenador 5 estrellas... nos ha jodido!!! , además, de quien/es tienen ese tipo de jugadores, han priorizado en tener 1 crack, 4 buenos y lo demás, mierdecillas en su equipo juvenil ![]() Si un jugador, juvenil de 15 años, media 80 le desapareciera la R ... otro gallo cantaría en esas situaciones hay que hacer como en el br. y el basket que progres gordas sea dificil encontrar. recuerdo cuando en el uk llegamos a 2ª que ya ibamos con casi media 80 cuando en el br. no pasamos ninguno de 70?? yo 56 ![]() jajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajaaj Tengo 7 +95%, y mas de 15 +90% en .br,,,, no me jodas... eso esta PLAGADO de progres tochas Hay varios 99 por ahi xD Tenia un dlc buenillo cedido por ahi y ahora resulta que es progre 92... y yo pensaba que seria un 80 o asi xD pero eso tú y alguno que otro más pero para estar ya en segunda las medias de equipo no son ni se parecen a las del uk cuando llegamos a 2ª OM que no está y los MD/MI que no son lo que eran, por lo demás... Las progres de ,br estan infladísimas, porque la inmensa mayoria de los jugadores vienen de libre o de equipos recien creados, que son unas putas fabricas de animales de progre altisima |
04/10/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenos son el triple de buenos mas o menos que como deberian ser black... suben una verdadera bestialidad... Hay jugadores de 80-15 por favor! Mas malos, dejaría un casi imposible de subir medias a jugadores menores. Lo que pasa, es que tienen una progresión (no prevision) bestial y a parte, entrenandolos al 100% con un entrenador 5 estrellas... nos ha jodido!!! , además, de quien/es tienen ese tipo de jugadores, han priorizado en tener 1 crack, 4 buenos y lo demás, mierdecillas en su equipo juvenil ![]() Si un jugador, juvenil de 15 años, media 80 le desapareciera la R ... otro gallo cantaría en esas situaciones Casi imposible no, pero llegarían a 92 de media a los 26 años, como debe ser... no a los 19 92 de media, entrenando full todas las temporadas.... y no debería de ser el caso. Los jugadores deberían de penalizar de otra manera, como la desaparición de R´s (por ejemplo cuando sale la P), o si no es entrenado...... Si un manager quiere tener un jugador de 92 y lo consigue con 19 años... ole sus huevos, pero el tio ese, ha conseguido dedicarle 5 años de entreno exclusivo, y esa es la recompensa.... Que otro en vez de tener uno de 92 de media, 19 años, tiene tres de 85 .... pues mira... ![]() |
04/10/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenos son el triple de buenos mas o menos que como deberian ser black... suben una verdadera bestialidad... Hay jugadores de 80-15 por favor! Mas malos, dejaría un casi imposible de subir medias a jugadores menores. Lo que pasa, es que tienen una progresión (no prevision) bestial y a parte, entrenandolos al 100% con un entrenador 5 estrellas... nos ha jodido!!! , además, de quien/es tienen ese tipo de jugadores, han priorizado en tener 1 crack, 4 buenos y lo demás, mierdecillas en su equipo juvenil ![]() Si un jugador, juvenil de 15 años, media 80 le desapareciera la R ... otro gallo cantaría en esas situaciones hay que hacer como en el br. y el basket que progres gordas sea dificil encontrar. recuerdo cuando en el uk llegamos a 2ª que ya ibamos con casi media 80 cuando en el br. no pasamos ninguno de 70?? yo 56 ![]() Y sacamos una pila de estrellas para poner la puntilla jajajaja |
04/10/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenos son el triple de buenos mas o menos que como deberian ser black... suben una verdadera bestialidad... Hay jugadores de 80-15 por favor! Mas malos, dejaría un casi imposible de subir medias a jugadores menores. Lo que pasa, es que tienen una progresión (no prevision) bestial y a parte, entrenandolos al 100% con un entrenador 5 estrellas... nos ha jodido!!! , además, de quien/es tienen ese tipo de jugadores, han priorizado en tener 1 crack, 4 buenos y lo demás, mierdecillas en su equipo juvenil ![]() Si un jugador, juvenil de 15 años, media 80 le desapareciera la R ... otro gallo cantaría en esas situaciones Casi imposible no, pero llegarían a 92 de media a los 26 años, como debe ser... no a los 19 92 de media, entrenando full todas las temporadas.... y no debería de ser el caso. Los jugadores deberían de penalizar de otra manera, como la desaparición de R´s (por ejemplo cuando sale la P), o si no es entrenado...... Si un manager quiere tener un jugador de 92 y lo consigue con 19 años... ole sus huevos, pero el tio ese, ha conseguido dedicarle 5 años de entreno exclusivo, y esa es la recompensa.... Que otro en vez de tener uno de 92 de media, 19 años, tiene tres de 85 .... pues mira... ![]() Pero es que 92 de media tendria que ser la reostia en versi, y ahora son jugadores "del montón"... Jugadores de 92 debería haber una quincena de cada posicion en TODO STRIKER simultáneamente, como mucho, y hay unos cuantos (muchos) más... |
04/10/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! perdi mi partido de ayer y con ello mis posibilidades de permanencia ![]() pero bueno, cogere la 4ª con mas ganas!! yo tambien tengo un defensa similar a lo que habeis puesto, aunque igual si que hay mucho de 16 años asi, no se, yo estoy orgullos de este que me salio de mi escuela: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20944908 |
04/10/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenos son el triple de buenos mas o menos que como deberian ser black... suben una verdadera bestialidad... Hay jugadores de 80-15 por favor! Mas malos, dejaría un casi imposible de subir medias a jugadores menores. Lo que pasa, es que tienen una progresión (no prevision) bestial y a parte, entrenandolos al 100% con un entrenador 5 estrellas... nos ha jodido!!! , además, de quien/es tienen ese tipo de jugadores, han priorizado en tener 1 crack, 4 buenos y lo demás, mierdecillas en su equipo juvenil ![]() Si un jugador, juvenil de 15 años, media 80 le desapareciera la R ... otro gallo cantaría en esas situaciones Casi imposible no, pero llegarían a 92 de media a los 26 años, como debe ser... no a los 19 92 de media, entrenando full todas las temporadas.... y no debería de ser el caso. Los jugadores deberían de penalizar de otra manera, como la desaparición de R´s (por ejemplo cuando sale la P), o si no es entrenado...... Si un manager quiere tener un jugador de 92 y lo consigue con 19 años... ole sus huevos, pero el tio ese, ha conseguido dedicarle 5 años de entreno exclusivo, y esa es la recompensa.... Que otro en vez de tener uno de 92 de media, 19 años, tiene tres de 85 .... pues mira... ![]() Pero es que 92 de media tendria que ser la reostia en versi, y ahora son jugadores "del montón"... Jugadores de 92 debería haber una quincena de cada posicion en TODO STRIKER simultáneamente, como mucho, y hay unos cuantos (muchos) más... Tu mismo lo estas diciendo... 92 de media debería de ser la reostia... y los hay a patadas. No los vas a exterminar nadie todos esos 92++ de un plumazo. Si se ponen impedimentos, de cada vez van a estar mas cotizados este tipo de jugadores , ya que la demanda superará a la oferta. Aún entrenando tal como están, si desaparece las R´s y la cotización empieza a subir de jugadores de este tipo que escasean, estos se convertirán en un blanco mas que factible, no se si me estoy explicando bien, porque estoy en otro asunto ajeno al juego jejeje ¿Tu crees que iba a durar mucho un jugador importante de 90 de media en las filas de un equipo, cuando es deseado por varios equipos? |
04/10/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenos son el triple de buenos mas o menos que como deberian ser black... suben una verdadera bestialidad... Hay jugadores de 80-15 por favor! Mas malos, dejaría un casi imposible de subir medias a jugadores menores. Lo que pasa, es que tienen una progresión (no prevision) bestial y a parte, entrenandolos al 100% con un entrenador 5 estrellas... nos ha jodido!!! , además, de quien/es tienen ese tipo de jugadores, han priorizado en tener 1 crack, 4 buenos y lo demás, mierdecillas en su equipo juvenil ![]() Si un jugador, juvenil de 15 años, media 80 le desapareciera la R ... otro gallo cantaría en esas situaciones Casi imposible no, pero llegarían a 92 de media a los 26 años, como debe ser... no a los 19 92 de media, entrenando full todas las temporadas.... y no debería de ser el caso. Los jugadores deberían de penalizar de otra manera, como la desaparición de R´s (por ejemplo cuando sale la P), o si no es entrenado...... Si un manager quiere tener un jugador de 92 y lo consigue con 19 años... ole sus huevos, pero el tio ese, ha conseguido dedicarle 5 años de entreno exclusivo, y esa es la recompensa.... Que otro en vez de tener uno de 92 de media, 19 años, tiene tres de 85 .... pues mira... ![]() Pero es que 92 de media tendria que ser la reostia en versi, y ahora son jugadores "del montón"... Jugadores de 92 debería haber una quincena de cada posicion en TODO STRIKER simultáneamente, como mucho, y hay unos cuantos (muchos) más... Tu mismo lo estas diciendo... 92 de media debería de ser la reostia... y los hay a patadas. No los vas a exterminar nadie todos esos 92++ de un plumazo. Si se ponen impedimentos, de cada vez van a estar mas cotizados este tipo de jugadores , ya que la demanda superará a la oferta. Aún entrenando tal como están, si desaparece las R´s y la cotización empieza a subir de jugadores de este tipo que escasean, estos se convertirán en un blanco mas que factible, no se si me estoy explicando bien, porque estoy en otro asunto ajeno al juego jejeje ¿Tu crees que iba a durar mucho un jugador importante de 90 de media en las filas de un equipo, cuando es deseado por varios equipos? Claro que los puedes exterminar Se llama bajar medias. Adaptas el tiempo de entrenamiento adquirido con estos entrenamientos a los entrenamientos buenos y lo que te salga... A lo mejor un DLC 90 actual equivale a un 78 de los nuevos, asi que cambio y a correr... Claro, habria que hacerse atributo a atributo |
04/10/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Los entrenos son el triple de buenos mas o menos que como deberian ser black... suben una verdadera bestialidad... Hay jugadores de 80-15 por favor! Mas malos, dejaría un casi imposible de subir medias a jugadores menores. Lo que pasa, es que tienen una progresión (no prevision) bestial y a parte, entrenandolos al 100% con un entrenador 5 estrellas... nos ha jodido!!! , además, de quien/es tienen ese tipo de jugadores, han priorizado en tener 1 crack, 4 buenos y lo demás, mierdecillas en su equipo juvenil ![]() Si un jugador, juvenil de 15 años, media 80 le desapareciera la R ... otro gallo cantaría en esas situaciones Casi imposible no, pero llegarían a 92 de media a los 26 años, como debe ser... no a los 19 92 de media, entrenando full todas las temporadas.... y no debería de ser el caso. Los jugadores deberían de penalizar de otra manera, como la desaparición de R´s (por ejemplo cuando sale la P), o si no es entrenado...... Si un manager quiere tener un jugador de 92 y lo consigue con 19 años... ole sus huevos, pero el tio ese, ha conseguido dedicarle 5 años de entreno exclusivo, y esa es la recompensa.... Que otro en vez de tener uno de 92 de media, 19 años, tiene tres de 85 .... pues mira... ![]() Pero es que 92 de media tendria que ser la reostia en versi, y ahora son jugadores "del montón"... Jugadores de 92 debería haber una quincena de cada posicion en TODO STRIKER simultáneamente, como mucho, y hay unos cuantos (muchos) más... Tu mismo lo estas diciendo... 92 de media debería de ser la reostia... y los hay a patadas. No los vas a exterminar nadie todos esos 92++ de un plumazo. Si se ponen impedimentos, de cada vez van a estar mas cotizados este tipo de jugadores , ya que la demanda superará a la oferta. Aún entrenando tal como están, si desaparece las R´s y la cotización empieza a subir de jugadores de este tipo que escasean, estos se convertirán en un blanco mas que factible, no se si me estoy explicando bien, porque estoy en otro asunto ajeno al juego jejeje ¿Tu crees que iba a durar mucho un jugador importante de 90 de media en las filas de un equipo, cuando es deseado por varios equipos? Claro que los puedes exterminar Se llama bajar medias. Adaptas el tiempo de entrenamiento adquirido con estos entrenamientos a los entrenamientos buenos y lo que te salga... A lo mejor un DLC 90 actual equivale a un 78 de los nuevos, asi que cambio y a correr... Claro, habria que hacerse atributo a atributo Eso que dices es inviable, porque hay muchos que no están dispuesto a bajar medias (como pudistes comprobar en la encuesta que se hizo en su momento)... creo que hablamos de un 66% de entonces y eso es mucha gente. La única solución, es dejarlos morir lentamente... jubilarlos lo mas prematuramente posible, hacer que se lesionen mas amenudo (incrementas la necesidad de usar uno similar ) y que empiecen a bajar media (entrenar en negativo) a partir de un X..... Lo que no puede ser, es que salgan muchas futuras estrella con progresiones/previsiones bestiales.... Si "jubilas" a 5 jugadores de 90 y sale 1 de "90" ... pues bien venido sean ya tenga 19 0 20 años. Piensa que ahora mismo, hay una demanda bestial de jugadores de +90 en todas las categorías y todo el mundo hará lo imposible a la hora de cubrir una baja |
04/10/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi la verdad que lo que piense "la gente" me la sopla bastante, y mas si es en una encuesta no argumentativa, como era esa. Si se hacen las cosas bien, los unicos que podrian quejarse son los que tengan jugadores de 25 años mas o menos, y esos salieron MUY beneficiados con la inclusion de la experiencia. Por supuesto, el dia de hacerlo fue el cambio del simulador, pero no podemos retroceder ya para atrás... Bajar medias es la unica manera de que no existan 5 divisiones con medias entre 92 y 94 |
04/10/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||