Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Todos maricas. No se que hacer, pongo a los laterales a jugar ya o sigo esperando...? En privada no me ha ido mal del todo... que indecision. La verdad es que tenerlos para nada, para eso los vendo esperando a? |
23/10/2012 10:08 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Todos maricas. No se que hacer, pongo a los laterales a jugar ya o sigo esperando...? En privada no me ha ido mal del todo... que indecision. La verdad es que tenerlos para nada, para eso los vendo esperando a? A que mejoren? o a pensar como apañar la alineacion, no lo se, no se si pasarme a un 5-4-1 con LX, DFX y DFC o que... Y luego la historia del mediocampo, MDF, MC y MX o dejo tanto a MDF y MC y me planto con MCX y MX? que lio :S |
23/10/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Todos maricas. No se que hacer, pongo a los laterales a jugar ya o sigo esperando...? En privada no me ha ido mal del todo... que indecision. La verdad es que tenerlos para nada, para eso los vendo esperando a? A que mejoren? o a pensar como apañar la alineacion, no lo se, no se si pasarme a un 5-4-1 con LX, DFX y DFC o que... Y luego la historia del mediocampo, MDF, MC y MX o dejo tanto a MDF y MC y me planto con MCX y MX? que lio :S es que si esperas a que sean mejores que tus DFx vas a desesperar, yo juego con ellos aqui y en el uk pero si defiendes solo con LI-DFC-LD no se enteran de una, para usarlos tienes que ponerle 2 DFC o 1 DFC con MDF y MC que ayuden a defender o 2MDF por delante (con MCx no he probado porque no tengo). Editado por cagontoo 23-10-2012 10:25 |
23/10/2012 10:24 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Todos maricas. No se que hacer, pongo a los laterales a jugar ya o sigo esperando...? En privada no me ha ido mal del todo... que indecision. La verdad es que tenerlos para nada, para eso los vendo esperando a? A que mejoren? o a pensar como apañar la alineacion, no lo se, no se si pasarme a un 5-4-1 con LX, DFX y DFC o que... Y luego la historia del mediocampo, MDF, MC y MX o dejo tanto a MDF y MC y me planto con MCX y MX? que lio :S es que si esperas a que sean mejores que tus DFx vas a desesperar, yo juego con ellos aqui y en el uk pero si defiendes solo con LI-DFC-LD no se enteran de una, para usarlos tienes que ponerle 2 DFC o 1 DFC con MDF y MC que ayuden a defender o 2MDF por delante (con MCx no he probado porque no tengo). Editado por cagontoo 23-10-2012 10:25 Pues a probar se ha dicho! Estamos empezando la temporada, o pruebo ahora o nunca |
23/10/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ni me acorde que jugaba copa... mierda! | 23/10/2012 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, yo tambien lo intenté anoche pero nada, me parece que el tema este de hacerlo con los móviles entran antes pero bueno... yo sin rival tambien en copa, asi que nada de nada que hacer salvo la tienda... |
23/10/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
PD.: esto es una mierda que no me avisa | 23/10/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
he pujado por esto, no sé como esta pero espero llevarmelo por esto o un poco más http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10592810 |
23/10/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo con el pc roto ni entre, de todas formas ni habia buscado y pasaba un poco del tema | 23/10/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tampoco tenía rival y mis no convocados han pedido moral... menos mal que dejé el equipo titular puesto | 23/10/2012 17:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||