Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
alguien me puede decir a que precio mas menos poner entradas en 4ª... juako lo de 3ª depende mucho del grupo, yo he bajado con media 90, eso si, lo tuve un poquito abandonado. |
18/10/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Maricas, maricones, tragasables y pajilleros ![]() |
18/10/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas Maricas, maricones, tragasables y pajilleros ![]() Guapa, estoy juntando pasta para reforzarme en una posición o dos... si es dos, una de ellas seguramente sea un PO de alrededor de 95... venderías alguno?? Por dónde andan de precio?? |
18/10/2012 23:47 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Maricas, maricones, tragasables y pajilleros ![]() Guapa, estoy juntando pasta para reforzarme en una posición o dos... si es dos, una de ellas seguramente sea un PO de alrededor de 95... venderías alguno?? Por dónde andan de precio?? Guauuu... si te soy sincero, ya perdí hace tiempo el mercadeo de los PO´s de ese calibre por la caida de precios tan espectacular. Por ese motivo me deshice de todos los que tenía... pero sabes que para a ti, o cualquier de la privada, se iría a un precio ajustado ![]() |
18/10/2012 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Maricas, maricones, tragasables y pajilleros ![]() Guapa, estoy juntando pasta para reforzarme en una posición o dos... si es dos, una de ellas seguramente sea un PO de alrededor de 95... venderías alguno?? Por dónde andan de precio?? Guauuu... si te soy sincero, ya perdí hace tiempo el mercadeo de los PO´s de ese calibre por la caida de precios tan espectacular. Por ese motivo me deshice de todos los que tenía... pero sabes que para a ti, o cualquier de la privada, se iría a un precio ajustado ![]() Luego te digo algo De momento estoy pujando por algunos seniors a ver si me llevo una ganga. Si no, tendré que negociar y ya ver si me lo gasto todo en uno o ficho 2 jugadores |
18/10/2012 23:57 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas Maricas, maricones, tragasables y pajilleros ![]() Guapa, estoy juntando pasta para reforzarme en una posición o dos... si es dos, una de ellas seguramente sea un PO de alrededor de 95... venderías alguno?? Por dónde andan de precio?? Guauuu... si te soy sincero, ya perdí hace tiempo el mercadeo de los PO´s de ese calibre por la caida de precios tan espectacular. Por ese motivo me deshice de todos los que tenía... pero sabes que para a ti, o cualquier de la privada, se iría a un precio ajustado ![]() Luego te digo algo De momento estoy pujando por algunos seniors a ver si me llevo una ganga. Si no, tendré que negociar y ya ver si me lo gasto todo en uno o ficho 2 jugadores A tu rollo. Yo no tengo prisas ni necesidad de vender ahora por el momento ![]() |
18/10/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
os han salido jugadores de las escuelas?? a mi me tenia que haber salido hoy, y ahora que son mas de las 12, me pone proximo jugador: ayer. esperemos que solucionen rapido estas cosas!! |
19/10/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: os han salido jugadores de las escuelas?? a mi me tenia que haber salido hoy, y ahora que son mas de las 12, me pone proximo jugador: ayer. esperemos que solucionen rapido estas cosas!! Creo que me faltan 4 o 5 y de las escuelas más potentes. De ayer y de hoy. Supongo que aparecerán esta noche todos. Y mierda como siempre PD: Soñaré con un DLC +90% de 14 años para ceder |
19/10/2012 00:10 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: amuntvcf dijo: os han salido jugadores de las escuelas?? a mi me tenia que haber salido hoy, y ahora que son mas de las 12, me pone proximo jugador: ayer. esperemos que solucionen rapido estas cosas!! Creo que me faltan 4 o 5 y de las escuelas más potentes. De ayer y de hoy. Supongo que aparecerán esta noche todos. Y mierda como siempre PD: Soñaré con un DLC +90% de 14 años para ceder a mi hoy me han salido 4 pone, voy a verlos |
19/10/2012 07:21 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
DFD 14 87.625 lo unico que esta bien, no se si quedarmelo y cederlo o sacarlo a subasta | 19/10/2012 07:24 |
- Div/Gr | ||