| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Kal1gula dijo: he chicos aprovechar ahora los MCD los regalan y pasa nada MCD 92/22 por 800 millones http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=9017944 pos vaya negocio. Se lo han revendido al q vendio primero, por el mismo precio. Perdida de impuestos estupida, supongo que por consejo de algun fiscal bajo amenaza de sancion.. +1 debe haber sido eso porque ya es casualidad. |
22/01/2013 19:34 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
estorbi dijo: La prueba me ha gustado, le he metido a estrella los pelos para dentro. A ver si retoco el centro de la defensa y le doy. Aun me queda un amistoso para hoy. Alguno quiere? Cuando quieras lo intentas contra mi paqueton Un saludo a todos los 0, y a los que no lo son |
22/01/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: estorbi dijo: La prueba me ha gustado, le he metido a estrella los pelos para dentro. A ver si retoco el centro de la defensa y le doy. Aun me queda un amistoso para hoy. Alguno quiere? Cuando quieras lo intentas contra mi paqueton Un saludo a todos los 0, y a los que no lo son hola scorpio... |
22/01/2013 19:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
juako99 dijo: masquefa dijo: estorbi dijo: La prueba me ha gustado, le he metido a estrella los pelos para dentro. A ver si retoco el centro de la defensa y le doy. Aun me queda un amistoso para hoy. Alguno quiere? Cuando quieras lo intentas contra mi paqueton Un saludo a todos los 0, y a los que no lo son hola scorpio... hola que tal jejejej, una cosilla, en el pt. quien le ha comprado un DLx a adevalcarcel? no seras tu jejjee |
22/01/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: juako99 dijo: masquefa dijo: estorbi dijo: La prueba me ha gustado, le he metido a estrella los pelos para dentro. A ver si retoco el centro de la defensa y le doy. Aun me queda un amistoso para hoy. Alguno quiere? Cuando quieras lo intentas contra mi paqueton Un saludo a todos los 0, y a los que no lo son hola scorpio... hola que tal jejejej, una cosilla, en el pt. quien le ha comprado un DLx a adevalcarcel? no seras tu jejjee en el pt? ese cual es? |
22/01/2013 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: pek1990 dijo: Kal1gula dijo: he chicos aprovechar ahora los MCD los regalan y pasa nada MCD 92/22 por 800 millones http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=9017944 pos vaya negocio. Se lo han revendido al q vendio primero, por el mismo precio. Perdida de impuestos estupida, supongo que por consejo de algun fiscal bajo amenaza de sancion.. +1 debe haber sido eso porque ya es casualidad. Es lo unico que se me ocurre. Pero, no podrian haber deshecho la transferencia y punto?? |
22/01/2013 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: masquefa dijo: juako99 dijo: masquefa dijo: estorbi dijo: La prueba me ha gustado, le he metido a estrella los pelos para dentro. A ver si retoco el centro de la defensa y le doy. Aun me queda un amistoso para hoy. Alguno quiere? Cuando quieras lo intentas contra mi paqueton Un saludo a todos los 0, y a los que no lo son hola scorpio... hola que tal jejejej, una cosilla, en el pt. quien le ha comprado un DLx a adevalcarcel? no seras tu jejjee en el pt? ese cual es? el brasileño que ahora es portugués... |
22/01/2013 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
masquefa dijo: juako99 dijo: masquefa dijo: estorbi dijo: La prueba me ha gustado, le he metido a estrella los pelos para dentro. A ver si retoco el centro de la defensa y le doy. Aun me queda un amistoso para hoy. Alguno quiere? Cuando quieras lo intentas contra mi paqueton Un saludo a todos los 0, y a los que no lo son hola scorpio... hola que tal jejejej, una cosilla, en el pt. quien le ha comprado un DLx a adevalcarcel? no seras tu jejjee yo no he sido!! aqui tambien tenemos ahora adervarcarcel (kunmulero) en la privada... |
22/01/2013 19:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: Kal1gula dijo: pek1990 dijo: Kal1gula dijo: he chicos aprovechar ahora los MCD los regalan y pasa nada MCD 92/22 por 800 millones http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=9017944 pos vaya negocio. Se lo han revendido al q vendio primero, por el mismo precio. Perdida de impuestos estupida, supongo que por consejo de algun fiscal bajo amenaza de sancion.. +1 debe haber sido eso porque ya es casualidad. Es lo unico que se me ocurre. Pero, no podrian haber deshecho la transferencia y punto?? si hombre y que jodan algo por tocar la base de datos jajajaja |
22/01/2013 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
juako99 dijo: yo no he sido!! aqui tambien tenemos ahora adervarcarcel (kunmulero) en la privada... no sabia como se llama aqui |
22/01/2013 19:48 |
| - Div/Gr | ||