| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Por lo que veo... Creo que e tenido más suerte de entrar a este grupo que de haber ascendido en la última jornada a 4ª | 14/01/2013 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: bienvenido al nuevo!!! buenos dias a todos y suerte a akellos q os jugais algo hoy entendeis el mensaje ese d lo dl hall of fame??? a mi no m aparece ese botoncito en el apartado d premios d mis jugadores :S la prox. temp sale algo asi: puntos por tiempo en equipo 2 puntos por MVP 11 puntos por mejores registros de temporada 2 Total 15 El jugador es demasiado joven, deberíamos dejarle disfrutar de los mejores años de su carrera. |
14/01/2013 15:21 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Por lo que veo... Creo que e tenido más suerte de entrar a este grupo que de haber ascendido en la última jornada a 4ª informacion tendras, jaja, y mas cosas que seguro que te gustan |
14/01/2013 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: este empanao el diego este, solo piensa en lituanas y no se queEstrella Galicia dijo: bienvenido al nuevo!!! buenos dias a todos y suerte a akellos q os jugais algo hoy entendeis el mensaje ese d lo dl hall of fame??? a mi no m aparece ese botoncito en el apartado d premios d mis jugadores :S la prox. temp sale algo asi: puntos por tiempo en equipo 2 puntos por MVP 11 puntos por mejores registros de temporada 2 Total 15 El jugador es demasiado joven, deberíamos dejarle disfrutar de los mejores años de su carrera. |
14/01/2013 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Por lo que veo... Creo que e tenido más suerte de entrar a este grupo que de haber ascendido en la última jornada a 4ª no lo dudes kun!! enhorabuena por el ascenso |
14/01/2013 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Kunmulero dijo: Por lo que veo... Creo que e tenido más suerte de entrar a este grupo que de haber ascendido en la última jornada a 4ª no lo dudes kun!! enhorabuena por el ascenso joder y ha sido por el golaverage |
14/01/2013 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
ahí sufriendo, esos dan mas gusto Editado por javicm 14-01-2013 15:29 |
14/01/2013 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Por lo que veo... Creo que e tenido más suerte de entrar a este grupo que de haber ascendido en la última jornada a 4ª +1 Bienvenido seas. Aunque ya sabes de que pie cojean estos palomos, cuidado, son muy gays |
14/01/2013 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: Kunmulero dijo: Por lo que veo... Creo que e tenido más suerte de entrar a este grupo que de haber ascendido en la última jornada a 4ª +1 Bienvenido seas. Aunque ya sabes de que pie cojean estos palomos, cuidado, son muy gays y encima de murcia. cerca los tengo, el dia menos pensado los veo por el malecon con un bote de vaselina |
14/01/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
juako99 dijo: juako99 dijo: Kunmulero dijo: Por lo que veo... Creo que e tenido más suerte de entrar a este grupo que de haber ascendido en la última jornada a 4ª no lo dudes kun!! enhorabuena por el ascenso joder y ha sido por el golaverage concretamente por una abultada diferencia de solo 3 goles. (menos mal que gane 6-1 la ultima jornada) |
14/01/2013 15:57 |
| - Div/Gr | ||