Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
viendo mi partido un dli corría como el copón bendito, ahora ya sé el por qué

http://es.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=1787621

le queda nada para otra habilidad...
15/10/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
este manager entra si dais vuestra aprobacion: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=26290
es un crack de los mios a los que cedo, si hace falta puedo traer alguno mas que no fallan

por mi sin problem

ya estamos todas
15/10/2012 21:27
  0, - Div3/Gr7
Username
15068 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
javicm dijo:
este manager entra si dais vuestra aprobacion: http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=26290
es un crack de los mios a los que cedo, si hace falta puedo traer alguno mas que no fallan

por mi sin problem

ya estamos todas

+1
15/10/2012 21:31
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
ok, luego le confirmo

hoy he gando 14 al 3º xD, me parto
15/10/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
buenas noches maricas!!

uno que ha descendido a 4ª, alguno sabria decirme mas o menos beneficios semanales en 4ª, es que tengo unos 30 kilos de gastos semanales y me imagino que sacare menos, por hacerme una idea de cuanto debo tener ahorrado para pasar la temporada...

manolo, cuando quieras hablamos de los medios...

por lo demas, enhorabuena a todos los que habeis conseguido ascensos y demas objetivos, y a los que no, nos jodemos y la temporada que viene tendremos que apretar un poquito mas!!
15/10/2012 22:44
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
buenas noches maricas!!

uno que ha descendido a 4ª, alguno sabria decirme mas o menos beneficios semanales en 4ª, es que tengo unos 30 kilos de gastos semanales y me imagino que sacare menos, por hacerme una idea de cuanto debo tener ahorrado para pasar la temporada...

manolo, cuando quieras hablamos de los medios...

por lo demas, enhorabuena a todos los que habeis conseguido ascensos y demas objetivos, y a los que no, nos jodemos y la temporada que viene tendremos que apretar un poquito mas!!

Ánimo amunt y a levantar el vuelo
15/10/2012 22:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Acabo de ver system bot a Offen y Orquidea... una verdadera pena

Acabo de remodelar todo mi equipo senior y he fichado a 25 nuevos jugadores ... espero que me empiece a memorizar pronto los nombres y las posiciones que ocupan cada uno
15/10/2012 23:28
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Acabo de remodelar todo mi equipo senior y he fichado a 25 nuevos jugadores ... espero que me empiece a memorizar pronto los nombres y las posiciones que ocupan cada uno

Que crack eres black!!!
un gran equipo digno de ver, no dudeis en verlo cerocomas!!

gracias black por el homenaje!
15/10/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Blackjack 21 dijo:

Que crack eres black!!!

Lo tenía pensado desde hace ya tiempo, pero no era el momento adecuado por el tema de posibles equivocaciones al realizar alineaciones
15/10/2012 23:42
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
amuntvcf dijo:
Blackjack 21 dijo:

Que crack eres black!!!

Lo tenía pensado desde hace ya tiempo, pero no era el momento adecuado por el tema de posibles equivocaciones al realizar alineaciones

jajaja, eres muy grande, te falta la foto y ya me acuesto con la sonrisa del todo
15/10/2012 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 556
38