| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: buenos dias!! Como andas amunt? que hay oposiciones este año o no? como llevas las intirenidades? aqui en murcia si sacan este año, supongo que ya lo sabriais |
10/01/2013 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
ña |
11/01/2013 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: buenos dias!! Como andas amunt? que hay oposiciones este año o no? como llevas las intirenidades? aqui en murcia si sacan este año, supongo que ya lo sabriais pues la cosa esta muy jodida, en paro desde mitad de noviembre y el tema de las bolsas pinta muy mal... sacan opos en muchos sitios pero con la mierdas de plazas es imposible sacar plaza... en valencia anunciaron ayer 300 plazas, a repartir entre primaria, secuandaria y FP, y dentro de cada una, en algunas de las especialidades, es decir, una mierda repartida a trocitos... en valencia sacaran sobretodo de ingles, pero aun teniendo titulacion de ingles que tengo, no me veo preparado, ademas de que es empezar desde cero con la opo, porque la otra vez que me presente fue en primaria y todo lo que tengo es de primaria... asi que si no sacan de primaria, no creo que me presente. |
11/01/2013 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
y buenos dias aunque cada dia veo el futuro mas negro... javicm, tu tenias a alguien de confianza para ceder defensas?? |
11/01/2013 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: y buenos dias aunque cada dia veo el futuro mas negro... javicm, tu tenias a alguien de confianza para ceder defensas?? si, dame un segundo y te paso dos nombres |
11/01/2013 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
a este le he cedido de siempre, es muy buen tio, si quereis hasta le pregunto de entrar a la privada en puesto de morales. Entrena defensas a tope, yo llevo cediendole muchas temporadas seguidas, y esta que viene seguire cediendole: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=7974 Lo malo: que siendo el tuyo dfd tal vez no sea titular. Este es otro: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=120379 Le he cedido una vez, todo OK, la pasada un amigo le cedio un DFD y todo OK, esta temporada yo voy a cederle un DFC. Si no le ceden el mismo puede que te lo ponga de titular. Habla con el que quieras y diles que vas de mi parte Editado por javicm 11-01-2013 11:24 |
11/01/2013 11:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: a este le he cedido de siempre, es muy buen tio, si quereis hasta le pregunto de entrar a la privada en puesto de morales. Entrena defensas a tope, yo llevo cediendole muchas temporadas seguidas, y esta que viene seguire cediendole: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=7974 Lo malo: que siendo el tuyo dfd tal vez no sea titular. Este es otro: http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=120379 Le he cedido una vez, todo OK, la pasada un amigo le cedio un DFD y todo OK, esta temporada yo voy a cederle un DFC. Si no le ceden el mismo puede que te lo ponga de titular. Habla con el que quieras y diles que vas de mi parte Editado por javicm 11-01-2013 11:24 ok, muchas gracias javi!!! y tambien gracias a manolo!! mi idea es que sea titular... asi que hablare con ellos a ver que me dicen!! |
11/01/2013 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
yo la proxima temporada estaré en cuarta, entreno extremos y dlc en juves, entrenador 99 suplente y todo lo de siempre. a cambio me dá igual lo que entreneís no seré delicado... buenos días |
11/01/2013 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
actualizaciones nueva temporada escuelas Wowww mejora entre un 3 y 5% de progresion y juveniles libres maximo de 85%!!! xDD |
11/01/2013 14:06 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, homogaylords Pues que quereis que os diga, menuda mierda de actualizaciones |
11/01/2013 14:21 |
| - Div/Gr | ||