| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: javicm dijo: cagontoo dijo: http://www.uplayonline.com/es/tadeo-jones-train-crisis pa ese si hay mejoras? O van a sacar el 2 añadiendole la tienda? y el 3 con el catering? por 50 balones el tadeo se cepilla a la compi |
21/12/2012 10:24 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
zaca! | 21/12/2012 10:24 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, maricas Na, que esto sigue dando vueltas, mierda de fin del mundo... |
21/12/2012 10:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias, maricas Na, que esto sigue dando vueltas, mierda de fin del mundo... ya no hay profesionales, ni los mayas, dicen una cosa y na de na |
21/12/2012 11:18 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenos dias, maricas Na, que esto sigue dando vueltas, mierda de fin del mundo... ya no hay profesionales, ni los mayas, dicen una cosa y na de na +1 Al paro les mandaba, panda de inutiles... Quedan 40 minutos para que empiece a ser dia 22 por alli en el punto donde el este y el oeste se encuentran, a ver si con un poco de suerte... |
21/12/2012 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!!! no se si sera el fin del mundo o la madre que lo pario... pero en valencia hace un viento para flipar!!! me ha tocado salir a la calle corriendo en pijama porque de repente por la ventana he visto pasar un contenedor de basura... lo he parado al lado del coche de mi madre!! y ahora se esta nublando... a ver si aun tenian razon los mayas!!! y lo que pasa es que como no dijeron hora exacta... |
21/12/2012 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenos dias!!! no se si sera el fin del mundo o la madre que lo pario... pero en valencia hace un viento para flipar!!! me ha tocado salir a la calle corriendo en pijama porque de repente por la ventana he visto pasar un contenedor de basura... lo he parado al lado del coche de mi madre!! y ahora se esta nublando... a ver si aun tenian razon los mayas!!! y lo que pasa es que como no dijeron hora exacta... En Auckland, NZ, ya son las 00:06 del dia 22 y esto sigue sin petar |
21/12/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: amuntvcf dijo: buenos dias!!! no se si sera el fin del mundo o la madre que lo pario... pero en valencia hace un viento para flipar!!! me ha tocado salir a la calle corriendo en pijama porque de repente por la ventana he visto pasar un contenedor de basura... lo he parado al lado del coche de mi madre!! y ahora se esta nublando... a ver si aun tenian razon los mayas!!! y lo que pasa es que como no dijeron hora exacta... En Auckland, NZ, ya son las 00:06 del dia 22 y esto sigue sin petar los mayas son de mexico, no?? lo importante es como van de hora por alli... igual no les gustaba madrugrar y dejaban lo del fin para medio dia o despues de la siesta,jajaj!! |
21/12/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: buenos dias!!! no se si sera el fin del mundo o la madre que lo pario... pero en valencia hace un viento para flipar!!! me ha tocado salir a la calle corriendo en pijama porque de repente por la ventana he visto pasar un contenedor de basura... lo he parado al lado del coche de mi madre!! y ahora se esta nublando... a ver si aun tenian razon los mayas!!! y lo que pasa es que como no dijeron hora exacta... En Auckland, NZ, ya son las 00:06 del dia 22 y esto sigue sin petar los mayas son de mexico, no?? lo importante es como van de hora por alli... igual no les gustaba madrugrar y dejaban lo del fin para medio dia o despues de la siesta,jajaj!! Siento ser yo el que lo diga pero vamos a tener que estar jodidos el resto de nuestra existencia... el del fin del mundo seria un favor |
21/12/2012 12:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: amuntvcf dijo: estorbi dijo: amuntvcf dijo: buenos dias!!! no se si sera el fin del mundo o la madre que lo pario... pero en valencia hace un viento para flipar!!! me ha tocado salir a la calle corriendo en pijama porque de repente por la ventana he visto pasar un contenedor de basura... lo he parado al lado del coche de mi madre!! y ahora se esta nublando... a ver si aun tenian razon los mayas!!! y lo que pasa es que como no dijeron hora exacta... En Auckland, NZ, ya son las 00:06 del dia 22 y esto sigue sin petar los mayas son de mexico, no?? lo importante es como van de hora por alli... igual no les gustaba madrugrar y dejaban lo del fin para medio dia o despues de la siesta,jajaj!! Siento ser yo el que lo diga pero vamos a tener que estar jodidos el resto de nuestra existencia... el del fin del mundo seria un favor no me digas eso joder... yo que no habia comprado regalos de navidad por si me los ahorraba, ahora tocara ir de compras, con lo poco que me gusta!!! |
21/12/2012 12:21 |
| - Div/Gr | ||