| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, y sigo y sigo y sigo sigo sigo.. xDD | 18/12/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
. | 18/12/2012 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: jajaja, y sigo y sigo y sigo sigo sigo.. xDD Cancion mitica donde las haya... Aunque casi me gusta mas la de jack el pene |
18/12/2012 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esta es la puta polla... |
18/12/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
jejeje, del chivi si conozco todas, del juampa solo algunas |
18/12/2012 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: jejeje, del chivi si conozco todas, del juampa solo algunas jajajajaja, la de "depravado" del chivi es cojonuda |
18/12/2012 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Este es un cateto que se compra un movil y se cree que es de veinte megapixel, se pone a hacer fotos al perro,a la vaca,al toro y al chivo y despues en el telefono pone "memoria llena, borrar archivo" y dice el cateto: ¿porque borrar al chivo con lo guapo que ha salido? |
18/12/2012 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Este es un cateto que se compra un movil y se cree que es de veinte megapixel, se pone a hacer fotos al perro,a la vaca,al toro y al chivo y despues en el telefono pone "memoria llena, borrar archivo" y dice el cateto: ¿porque borrar al chivo con lo guapo que ha salido? Un avion de las Bilbo Airlines, unica aerolinea con todos sus pilotos de Euskal Herria, del Bilbo y euskaldunes se aproxima a Barajas: -Bilbo Airlines 013 a Barajas. Solicitamos pista para el aterrizaje y cagando hostias que vamos justos de combustible, oyes. -Aqui torre a Bilbo 013, utilicen la pista 7 pero con precaucion que esta en obras y es mas corta de lo habitual. -Bilbo Airlines 013 a Barajas. Ahivalahostia!!! Tu tranquilo, maqueto, que somos capaces de aterrizar un 747 en un portaaviones si hace falta. Que hostias te has creido... estos de Madrid... En esto que el avion comineza la maniobra de aterrizaje y realmente se dan cuenta de que la pista es muchisimo mas corta de lo normal. Desesperados los pilotos usan todo lo que tienen a su alcance: flaps a tope, aerofrenos, inversion de reactores, frenos hasta dejarse el pie... La pista se esta empezando a terminar y las ruedas empiezan a reventar, el tren de aterrizaje se hace leña y acaba arrastrando parte del fuselaje por tierra pero, al final y a milimetros del fin de la pista, el avion se para. El Comandante del avion, secandose el sudor, le comenta al copiloto...: -Seran cabrones los maquetos estos de los cojones, Patxi, si que era corta la pista, si. Y sin embargo, mira lo ancha que es. - Y el copiloto mira a derecha e izda. y dice: ahivalahostia Txomin, que has aterrizado a lo ancho!!!!! Editado por estorbi 18-12-2012 21:47 |
18/12/2012 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Un vasco entra en un Leroy Merlin recien abierto en Durango, y se dirige al dependiente… - Buenos días, pues. - Buenos días. - Mire pues, necesito talar unos árboles en mi finca, pues. - Tengo lo que usted necesita, esta es la nueva sierra 3000, corta aprox. 300 árboles al día, es ligera y manejable, hasta un niño podría usarla… El vasco se va y vuelve al día siguiente. - Oiga pues, me ha engañado, ¡ay va la ostia! que ayer no pase de 200 árboles. - Tranquilícese señor, quizás necesite algo más potente. Esta es la sierra 5000, el fabricante asegura una media de 500 árboles al día. Se marcha el vasco, y al día siguiente vuelve super enojado. - Me ha vuelto a engañar, apenas he llegado a los 450 arboles, ¡y con esfuerzo, oiga! - Mire. No me lo explico, llévese esta, es la mas potente del mercado, la nueva ONIX 9000, una maquina; el fabricante asegura que usted llegará incluso a los 900 arboles al día. Se marcha el vasco mosqueado y al día siguiente vuelve… - Vaya birria de sierra, me he deslomado toda la tarde ayer ¡y no pase de los 800, oiga! - Déjeme ver, porque no lo entiendo… brumm, brumm.. bruuuum… - ¡Oiga pues! ¿Y ese ruido? |
18/12/2012 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Juas, ese me lo sabia, me parto el culo cada vez que lo escucho/leo |
18/12/2012 22:03 |
| - Div/Gr | ||