Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: javicm dijo: ya se puede seguir xD, megapetadaaaaaaaaaaaaaaaaaa Viva viva! Necesitamos que cierren el otro y chincheteo de este pero no llameis a mareado Podria aparecer morales y asi de paso le pediamos confirmacion ![]() que tenemos que confirmar? si es de la privada no hace falta decir nada mas |
03/10/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
vamos a necesitar a 2 | 03/10/2012 18:20 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
joder yo jugando me la permanencia y meten 3 goles de 10 tiros esto es increible ![]() |
03/10/2012 18:24 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: joder yo jugando me la permanencia y meten 3 goles de 10 tiros esto es increible ![]() joder, firmaba yo estar "jugandome" la permanencia como estas tu, yo si que me juego la permanencia, que estoy a 7 puntos de la salvacion a falta de 18 por jugar,jaja!! |
03/10/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: vamos a necesitar a 2 teneis a alguien por el uk o br?? porque habria que moverse ya antes de que la gente pueda comprometerse por ahi... |
03/10/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: Kal1gula dijo: joder yo jugando me la permanencia y meten 3 goles de 10 tiros esto es increible ![]() joder, firmaba yo estar "jugandome" la permanencia como estas tu, yo si que me juego la permanencia, que estoy a 7 puntos de la salvacion a falta de 18 por jugar,jaja!! si pero me quedan 5 partidos muy duros contra el lider espero que ya este salvado y se relaje contra el segundo este no se relaja que tiene a 4 puntos a su perseguidor contra el septimo este no fu ni fa pero juego el viernes y no tiene la permanencia asegurada xD contra el 13 este se juega la permanencia conmigo y acaba de ganar hoy al lider xD y ultimo contra Vera que va sexto no se juega nada y eso es peor por que le iba a ceder un DLC en el Br que al final no he cedido y podria castigarme por ello. ![]() nada que me queda un final de infarto jejejeej |
03/10/2012 18:57 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: amuntvcf dijo: Kal1gula dijo: joder yo jugando me la permanencia y meten 3 goles de 10 tiros esto es increible ![]() joder, firmaba yo estar "jugandome" la permanencia como estas tu, yo si que me juego la permanencia, que estoy a 7 puntos de la salvacion a falta de 18 por jugar,jaja!! si pero me quedan 5 partidos muy duros contra el lider espero que ya este salvado y se relaje contra el segundo este no se relaja que tiene a 4 puntos a su perseguidor contra el septimo este no fu ni fa pero juego el viernes y no tiene la permanencia asegurada xD contra el 13 este se juega la permanencia conmigo y acaba de ganar hoy al lider xD y ultimo contra Vera que va sexto no se juega nada y eso es peor por que le iba a ceder un DLC en el Br que al final no he cedido y podria castigarme por ello. ![]() nada que me queda un final de infarto jejejeej te digo lo mismo que les dije a los del villarreal la temporada pasada... tranquilo que te salvas seguro!!! PD:jajaj, es broma!! lo tienes muy bien y seguro que lo consigues!! |
03/10/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Me suscribo ![]() |
03/10/2012 19:22 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo ha falta de 6 creo que necisto ganar al menos 4 y lo mismo tambien sacar un empate o dos xD, quien no se consuela es porque no quiere | 03/10/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: yo ha falta de 6 creo que necisto ganar al menos 4 y lo mismo tambien sacar un empate o dos xD, quien no se consuela es porque no quiere Yo estoy igual, a dos puntos de la salvación, qiue en mi grupo va a estar por lo menos en 56 puntos. El viernes contra un abandonado ![]() (seguro que vuelve el jueves o algo así para joderme) |
03/10/2012 19:27 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||