Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:
A los sabios del lugar...

El formato .mkv se puede ver en la tele (tipico de enchufar el disco duro y tal) o es necesario transformarlo a .avi? es por verlo en algo que no sea el portatil

depende de la tele, si tiene usb, tdt hd y sobre año o año y medio debe. Lo mejor que mires las especificiocaiones de la tele por internet que es un momento.

Si no admite y necesitas convertirlo "Freemake Video Converter" gratuito y muy facil y rapido. (si tienes buena linea de internet lo mismo tardas menos en descargarla en avi..)

Pues si, voy a mirar si lo pille y si no, avi directamente y listo. Voya ver. Gracias tio.

Que tal llevas tu ano?
a ratos mejor, a mas es que es ya imposible xD
14/12/2012 18:12
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Me pongo a 3 del líder y a 1 del segundo. A ver si culmino 14/12/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:

El formato .mkv se puede ver en la tele (tipico de enchufar el disco duro y tal) o es necesario transformarlo a .avi? es por verlo en algo que no sea el portatil

depende de la tele, si tiene usb, tdt hd y sobre año o año y medio debe. Lo mejor que mires las especificiocaiones de la tele por internet que es un momento.

Si no admite y necesitas convertirlo "Freemake Video Converter" gratuito y muy facil y rapido. (si tienes buena linea de internet lo mismo tardas menos en descargarla en avi..)

Pues si, voy a mirar si lo pille y si no, avi directamente y listo. Voya ver. Gracias tio.

Que tal llevas tu ano?

Estas en ese momento que meas por el culo
14/12/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:

Que tal llevas tu ano?

Estas en ese momento que meas por el culo

mira que eres bestia estorbi!!! te ha gustado la que sale en el video de mision imposible??
14/12/2012 19:18
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Fijo que el le tiraba. No voy a entrar en detalles de mis problemas fecales, pero si, lo has clavao 14/12/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Fijo que el le tiraba. No voy a entrar en detalles de mis problemas fecales, pero si, lo has clavao

Es una putada. A ver si mejoras pronto porque es una sensacion horrible. Lo peor de todo es que encima, despues de "eso" viene el estreñimiento y ya lo remata...

Arroz + manzana lo mejor para cortar el grifo.

Al final no vas a ver el hobbit? yo lo dejo para la semana que viene, me marcare una sesion matinal en La Vaguada que no va ni el tato y puedo flipar todo lo que quiera, jejejeje
14/12/2012 19:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Si es que tengo la entrada desde el lunes. Creo que voy a probarme, si tengo que salir 5 min al wc salgo. Fiebre. No tengo 14/12/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
gano 1-6 al último. hoy he hecho pleno, Javi ponte esto y problema solucionado

Editado por juako99 14-12-2012 20:21
14/12/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
paso 14/12/2012 20:22