| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Vale, ya lo entiendo, es gratis para los apple, de pago para android | 11/12/2012 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ña | 11/12/2012 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Vaya dia mas ajetreado que llevo. No paro y no de ordeñarme como estorbi jajaja. Me he conectado un par de veces a ratos y ya no creo que lo haga hasta esta noche o mañana. Mi quebradero de cabeza sigue siendo la puta táctica que no termina de cuajar. Cuando creo que he coseguido dar con la tecla y dar el visto bueno para publicarla, va y me joden 6 goles (cosa que era impensable antes de disputarse el encuentro). Tengo el partido de copa a la vista el próximo jueves, y este año, a diferencia de otras temporadas, no pienso tirarla y voy a jugar a tope para intentar llegar lo mas lejos posible (Gran beneficiado Kali Mañana, táctica sorpresa y haber si saco buenas sensaciones ya que el rival es cojonudo para seguir probando cosas.... |
11/12/2012 14:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Yo al ritmo que voy podre trabajar en la ONCE porque "como siempre toca..." Mucha suerte con la tactica y la copa, a ver donde pones el liston. Yo no llegare en la vida pero bueno, las marcas estan para romperlas, como los precientos y tal... |
11/12/2012 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Yo al ritmo que voy podre trabajar en la ONCE porque "como siempre toca..." Mucha suerte con la tactica y la copa, a ver donde pones el liston. Yo no llegare en la vida pero bueno, las marcas estan para romperlas, como los precientos y tal... Pues un equipo decente tienes para estar por lo menos una categoría mas arriba. Quizás te falta lo que a la gran mayoría y que te funcione que es la táctica jejeje Uno llega en la vida donde se proponga, solo hay que lucharlo y si alguien te puede echar una ayudita mucho mejor. Yo por ejemplo no me la estaría ordeñando como "otros"... Hay quien se gasta 20€ en lotería de Navidad, yo me los gastaría en otro juego que "siempre "Toca"" y terminas muuuy satisfecho |
11/12/2012 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... un que se marcha. Si necesitas y te puedo proporcionar alguna ayudita (que no sea sexual) sr estorbi, me das un toke y haremos lo que esté en mis manos, aunque ahora mismo, poca cosa tengo jejeje |
11/12/2012 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Vale, ya lo entiendo, es gratis para los apple, de pago para android si, pero la forma de escribirlo hace parecer q es gratis en las 2 y luego cuesta es gratis en App Store y en Google Play por sólo 0,50€! Editado por cagontoo 11-12-2012 14:51 |
11/12/2012 14:48 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
san liao | 11/12/2012 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Me la sopla, no pago por un juego que dure menos que el Half Life, por ejemplo Ahora estoy enganchadisimo al hill climb racing. Es una pollardez pero es gratis y entretiene |
11/12/2012 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo el far cry 3 "gratis" xDD | 11/12/2012 15:32 |
| - Div/Gr | ||