| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Consolaros con la idea de que es invierno y las ventanillas se usan menos justo ayer me para la g.c. para pedirme el carnet, el tio ya tomaba medidas "preventivas" suficientes mientras bajaba la ventanilla ( se puso mas atras que yo y no me quitaba ojo, como se lo enseñaron en la escuela xD ) si no me llega a funcionar y abro la puerta yo creo que directamente me enchirona Son unos capullos... A mi me han pedido la documentacion dos veces los nacionales esos que van como si fueran militares en las estaciones. Pues no veas, las dos veces en parejas y uno de los dos con la mano en la pistola, cualquiera saca la cartera asi... eso es pq teneis malas pintas jajajaja a mi eso no m pasa yo dl coxe ya paso... lo puse en segundamano por 11.000, haber si cuela y lo kiere alguien, el proximo aleman... feos por dentro pero mas fiables |
07/12/2012 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pas pag | 07/12/2012 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Consolaros con la idea de que es invierno y las ventanillas se usan menos justo ayer me para la g.c. para pedirme el carnet, el tio ya tomaba medidas "preventivas" suficientes mientras bajaba la ventanilla ( se puso mas atras que yo y no me quitaba ojo, como se lo enseñaron en la escuela xD ) si no me llega a funcionar y abro la puerta yo creo que directamente me enchirona Son unos capullos... A mi me han pedido la documentacion dos veces los nacionales esos que van como si fueran militares en las estaciones. Pues no veas, las dos veces en parejas y uno de los dos con la mano en la pistola, cualquiera saca la cartera asi... eso es pq teneis malas pintas jajajaja a mi eso no m pasa yo dl coxe ya paso... lo puse en segundamano por 11.000, haber si cuela y lo kiere alguien, el proximo aleman... feos por dentro pero mas fiables Eso es verdad, las dos veces fue con greñas y barbas |
07/12/2012 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Consolaros con la idea de que es invierno y las ventanillas se usan menos se usa menos.. pero si se baja sola al estar roto el mecanismo, m entran en el coxe y eso no mola |
07/12/2012 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Consolaros con la idea de que es invierno y las ventanillas se usan menos se usa menos.. pero si se baja sola al estar roto el mecanismo, m entran en el coxe y eso no mola compra un perro grande |
07/12/2012 14:08 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Consolaros con la idea de que es invierno y las ventanillas se usan menos justo ayer me para la g.c. para pedirme el carnet, el tio ya tomaba medidas "preventivas" suficientes mientras bajaba la ventanilla ( se puso mas atras que yo y no me quitaba ojo, como se lo enseñaron en la escuela xD ) si no me llega a funcionar y abro la puerta yo creo que directamente me enchirona Son unos capullos... A mi me han pedido la documentacion dos veces los nacionales esos que van como si fueran militares en las estaciones. Pues no veas, las dos veces en parejas y uno de los dos con la mano en la pistola, cualquiera saca la cartera asi... eso es pq teneis malas pintas jajajaja a mi eso no m pasa yo dl coxe ya paso... lo puse en segundamano por 11.000, haber si cuela y lo kiere alguien, el proximo aleman... feos por dentro pero mas fiables Eso es verdad, las dos veces fue con greñas y barbas no se puede ir por la vida con pinta de perroflauta jajajja |
07/12/2012 14:09 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
|
07/12/2012 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: joajoajaojaoajoaojajoajoa |
07/12/2012 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: joajoajaojaoajoaojajoajoa pero en este caso hay un problema... estorbi no es millonario lo dl perro lo voy a meditar aunq arregle la ventanilla, en lugar d alarma dejo a un perro dentro |
07/12/2012 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, tetas, que diga... tardes.... Hoy he dado otro repaso a uno de mi liga y esto pinta muy bien. Dos partidos 10 goles a favor y 2 en contra dominando los partidos de cabo a rabo ... muy bien!!!! Parece que Javi ha sido mi iluminado para dar con los retoques de mi táctica jejeje |
07/12/2012 16:56 |
| - Div/Gr | ||