| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
en 3 horas y algo puentacoooooooooo, vamossssssssssssss | 05/12/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: en 3 horas y algo puentacoooooooooo, vamossssssssssssss vamossssss!!! a mi me quedan 6 pero es igual |
05/12/2012 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
y mañana tengo trilogia en mi casa del tiron de El señor de los anillos, para prepararme para el hobbit el 14!! | 05/12/2012 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: y mañana tengo trilogia en mi casa del tiron de El señor de los anillos, para prepararme para el hobbit el 14!! te vas a pegar todo el día con las pelis, yo espero terminar hoy TWD y mañana tengo el caballero oscuro 3 |
05/12/2012 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: javicm dijo: y mañana tengo trilogia en mi casa del tiron de El señor de los anillos, para prepararme para el hobbit el 14!! te vas a pegar todo el día con las pelis, yo espero terminar hoy TWD y mañana tengo el caballero oscuro 3 joder yo acabo de terminar los 8 capitulos de la 3ª temporada the walking dead y ahora hay que esperar a febrero para la continuacion |
05/12/2012 16:30 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: juako99 dijo: javicm dijo: y mañana tengo trilogia en mi casa del tiron de El señor de los anillos, para prepararme para el hobbit el 14!! te vas a pegar todo el día con las pelis, yo espero terminar hoy TWD y mañana tengo el caballero oscuro 3 joder yo acabo de terminar los 8 capitulos de la 3ª temporada the walking dead y ahora hay que esperar a febrero para la continuacion va a pasar lo mismo con breaking bad, que hay que esperar a primavera para ver el final de la serie |
05/12/2012 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas.... Menudo repaso me han dado hoy... pero repaso de los gordos jejeje Hacía mucho tiempo que no me dejaban KO de esa manera, pero tenía que probar una cosa si o si Estoy a 4 pts de la permanencia y hay que lucharlo todavía |
05/12/2012 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas.... Menudo repaso me han dado hoy... pero repaso de los gordos jejeje Hacía mucho tiempo que no me dejaban KO de esa manera, pero tenía que probar una cosa si o si Estoy a 4 pts de la permanencia y hay que lucharlo todavía suerte!! si te sirve de consuelo yo estoy a 12 de la permanencia |
05/12/2012 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas.... Menudo repaso me han dado hoy... pero repaso de los gordos jejeje Hacía mucho tiempo que no me dejaban KO de esa manera, pero tenía que probar una cosa si o si Estoy a 4 pts de la permanencia y hay que lucharlo todavía suerte!! si te sirve de consuelo yo estoy a 12 de la permanencia Ya os iré pasando alguna táctica (en cuanto me funcionen jejeje), pero ahora mismo me tengo que conformar con lo que tengo. Hay gente que con toda su buena fe, me han pasado cosas, pero los resultados han sido pésimos, aunque vamos a ver si saco cosas positivas de cada uno y lo pongo todo en la mia De todas maneras, quiero dar las gracias a todos y mañana a ser fuertes y pasar de ronda en copa que lo veo factible (No me considero inferior a ningún equipo sea de la división que sea |
05/12/2012 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
has probado con lo mio cambiando los MCI/MCD por MDFs, quitando el MC y metiendo otro delantero? | 05/12/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||