Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
11387 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Vaya... vuelvo a perder y lo que era todo un campo de rosas y amapolas, la táctica experimental ha sido un campo de espinas .... una mierda en resumen. Al final, hay que darle la razón a estrella por la caca de tactica que me he sacado que ahora mismo la mando a donde se merece jejeje

No va con mis principios de mandar S.O.S en cuanto a tácticas, pero me parece, que voy a ceder, me voy a bajar los pantalones y voy a probar con alguna táctica prestada ya probada en otros equipos para contrastar la efectividad de mi equipo en este grupo de segunda....

Mirate la de javi en el foro. Yo jugaba con una parecida y me iba bien, pero habia cosas en defensa que no me gustaban y por eso se la pille y le retoque algunas cositas. Amigo, hoy o te bajas los pantalones y plantas el autobus, o a sufrir partido si y partido tambien

Pero la ultima o la de antes de 1 DLC?
03/12/2012 18:48
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
. 03/12/2012 18:49
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
eso digo, por el "foro" esta to el tema 03/12/2012 18:50
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Pues tendre que empezar a hacer algo o el tiempo se me agota jejeje

Probare con la tuya Javi y ya os pasare otra por privado que me van a dar que viene a ser muy parecida por lo visto....
03/12/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Vaya... vuelvo a perder y lo que era todo un campo de rosas y amapolas, la táctica experimental ha sido un campo de espinas .... una mierda en resumen. Al final, hay que darle la razón a estrella por la caca de tactica que me he sacado que ahora mismo la mando a donde se merece jejeje

No va con mis principios de mandar S.O.S en cuanto a tácticas, pero me parece, que voy a ceder, me voy a bajar los pantalones y voy a probar con alguna táctica prestada ya probada en otros equipos para contrastar la efectividad de mi equipo en este grupo de segunda....

Mirate la de javi en el foro. Yo jugaba con una parecida y me iba bien, pero habia cosas en defensa que no me gustaban y por eso se la pille y le retoque algunas cositas. Amigo, hoy o te bajas los pantalones y plantas el autobus, o a sufrir partido si y partido tambien

Pero la ultima o la de antes de 1 DLC?

la de 2 dlc, solo que yo me la he acoplado con dlc/dld xq dos no tengo xD
03/12/2012 18:55
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ah, ok, jeje, que no te gustaba de la defensa, comenta 03/12/2012 18:58
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Blackjack 21 dijo:

yo no mire la d javi... l exare un vistazo... actualmente juego cn la d amunt d hace dos temporadas, cn el retoke unicamente d juntar mas las lineas y bajar un poko los medios y m va bien... tb hay q decir q estoy en 5ª
03/12/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo voy a probar la tactica de Javi y haber si doy con la ganadora. Con un pooco de suerte doy la sorpresa en la copa y empiezo a pasar unas rondas ya que no tengo opciones en liga jejeje 03/12/2012 19:14
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Yo voy a probar la tactica de Javi y haber si doy con la ganadora. Con un pooco de suerte doy la sorpresa en la copa y empiezo a pasar unas rondas ya que no tengo opciones en liga jejeje

No, que yo quiero subir y caer contigo de nuevo, asi que na de eso
03/12/2012 19:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
Yo voy a probar la tactica de Javi y haber si doy con la ganadora. Con un pooco de suerte doy la sorpresa en la copa y empiezo a pasar unas rondas ya que no tengo opciones en liga jejeje

No, que yo quiero subir y caer contigo de nuevo, asi que na de eso

Opciones de subir... la permanencia aún la tengo potable a dos puntos al igual que Kali que aunque sea un poco mas complicado, tambien la tiene a tiro
03/12/2012 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 252, 253, 254, 255, 256, 257, 258 ... 556
255