| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: maricas!! despues de leer vuestros comentarios de formatear una vez al año, hoy he formateado mi portatil, vamos que lo he dejado de fabrica, formatear es eso no?? es que he leido en una pagina que apretando alt+f10 se podia hacer y lo he hecho, no la habre liado no,?? pero como soy bastante cazurro con el tema ordenadores pregunto... aunque ya pregunte hace un tiempo pero al final no hice nada. tengo vista y quiero ponerme windows 7, es facil eso?? como lo hago?? supongo que sabreis de alguna pagina donde descargar o tutoriales buenos para hacerlo... eso se descarga y ya esta?? a funcionar asi como asi?? o hace falta pasarlo a cd o algo?? y por ultimo, sabeis de algun sitio donde descargar microsoft office sin que sea version de prueba?? es decir tener la version que sea para siempre... muchas gracias!! PD: si alguien quiere amistosos, a mi me queda alguna fecha libre!! y yo tambien formateando hemos cambiado de jazztel a movistar fusion todo por no escuchar a mi novia porque jazztel iba de cojones super rapido y 0 problemas. el caso es que pusimos fusion hace una semana y el ordenador no se que le pasa que no navega bien tema o problema router de telefonica y su configuracion que da mucha pena. de todas maneras ya tenia el portatil 3 años o mas sin limpiar a fondo , formateo y fuera jejeje a ver si con una configuracion nueva desde 0 coje bien el wifi y no se atascan las paginas que se quedaba colgado media hora cada 2 por 3. y aqui estoy esperando que termine de actualizar 113 archivos xDD. |
30/11/2012 01:45 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maricas!! despues de leer vuestros comentarios de formatear una vez al año, hoy he formateado mi portatil, vamos que lo he dejado de fabrica, formatear es eso no?? es que he leido en una pagina que apretando alt+f10 se podia hacer y lo he hecho, no la habre liado no,?? pero como soy bastante cazurro con el tema ordenadores pregunto... aunque ya pregunte hace un tiempo pero al final no hice nada. tengo vista y quiero ponerme windows 7, es facil eso?? como lo hago?? supongo que sabreis de alguna pagina donde descargar o tutoriales buenos para hacerlo... eso se descarga y ya esta?? a funcionar asi como asi?? o hace falta pasarlo a cd o algo?? y por ultimo, sabeis de algun sitio donde descargar microsoft office sin que sea version de prueba?? es decir tener la version que sea para siempre... muchas gracias!! PD: si alguien quiere amistosos, a mi me queda alguna fecha libre!! Yo ni me caliento la cabeza, prueba el open office que es gratis, si te gusta es lo mismo. |
30/11/2012 07:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias. Yo para la informática soy un cazurro, pero aún no he tenido la ocasión de formatear el PC porque mas o menos me va bien. Me descargué dos programitas que me estan solventando los problemillas y bueno... Los programas son speedupmypc y resgristryBooster. Son dos de pago, pero no me fue muy dificil de dar con las claves de activación Digo que el portátil me va mas o menos, porque tengo dos problemillas que no consigo solucionarlo, y es, que los vídeos a pantalla completa de se entrecorta y van muy lentos, y, una pantallita de actualizar un driver desconocido que no hay manera de localizar ese puto driver y borrarlo porque no lo veo jejeje Editado por Blackjack 21 30-11-2012 07:45 |
30/11/2012 07:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
lo del driver sera un troyano o algo de eso casi seguro. | 30/11/2012 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maricas!! despues de leer vuestros comentarios de formatear una vez al año, hoy he formateado mi portatil, vamos que lo he dejado de fabrica, formatear es eso no?? es que he leido en una pagina que apretando alt+f10 se podia hacer y lo he hecho, no la habre liado no,?? pero como soy bastante cazurro con el tema ordenadores pregunto... aunque ya pregunte hace un tiempo pero al final no hice nada. tengo vista y quiero ponerme windows 7, es facil eso?? como lo hago?? supongo que sabreis de alguna pagina donde descargar o tutoriales buenos para hacerlo... eso se descarga y ya esta?? a funcionar asi como asi?? o hace falta pasarlo a cd o algo?? y por ultimo, sabeis de algun sitio donde descargar microsoft office sin que sea version de prueba?? es decir tener la version que sea para siempre... muchas gracias!! PD: si alguien quiere amistosos, a mi me queda alguna fecha libre!! Pillas el W7 ultimate de algun sitio, que lleve incluido el activador. Lo gravas en un DVD, lo metes en el CD del portatil y al inicio se ejecutará, despues es intuitivo pero si quieres imprimete antes algun tutorial. Basicamente es darle a siguiente excepto cuando te diga donde instalar que tienes que eliminar la particion y hacer formateo rapido, es una opcion que da. DEspues to palante incluso cuando pide el nº de serie hay que darle a meter mas adelante.. siguiente siguiente.. es facil ya veras. Despues no te preocupes porque los drivers w7 debe pillartelos automaticamente, y los que no esten mas adelante con el windows update te saldran para instalar. |
30/11/2012 08:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
hace un frio de cojones en murcia, 4º, y 4º aqui es inusual, jaja, aparte que mezclada con el ambiente humedo que tenemos se mete el frio por tos laos, da igual te pongas 10 abrigos | 30/11/2012 08:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
5º y lloviendo Los NO expertos acordaros de hacer una copia de las cosas importantes antes de formatear, luego no vale lamentarse Buenas |
30/11/2012 08:47 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: 5º y lloviendo Los NO expertos acordaros de hacer una copia de las cosas importantes antes de formatear, luego no vale lamentarse Buenas y asi por ejemplo os imprimis esto o alguno similar por si teneis dudas: http://www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/ |
30/11/2012 08:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
buenas!! 5º en mallorca xDD |
30/11/2012 09:03 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: pek1990 dijo: ya dije q antes vendia sobre 4500 o 5000 de cada cosa, y ahora solo 3000... yo estoy sacando cada dia 1,3M de ventas cuanto sacas tu? 1.360.913 € Y hoy veo que he vuelto a vender 4000-5000 de cada cosa.. seria algo puntual de ayer, no se :S |
30/11/2012 09:25 |
| - Div/Gr | ||