| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: Buenos Dias!!! Maricasssssssssssssssss DFI 44/15 progre 76 previ 86 recien salido del horno a subasta esta noche Marica... haber si ganamos hoy que esto ya no puede ser jejeeje xDD en eso estoy ya he cambiado la tactica vuelvo a la de año pasado lo malo es que cada vez hay mas nivel y este año hay mas equipos con media +92 yo voy justo no lo siguiente con mi media 87 Hombre... aún vas con posibilidades y mas con lo igualado que esta la cosa. Lo que prima, ante todo es la "tactica" que la media. Pongo "" en la táctica, ya que no gana el que mejor táctica pone para la circunstancia, si no, quien se sepa aprovechar mejor de las debilidades del simulador y sepa ajustar mejor la formación a esta cosa Hoy, creo, que tengo una buena oportunidad para conseguir la victoria, ya, que 1º, juego contra el último, y no creo que le dé tiempo a recuperar la moral de aquí a principios del partido |
26/11/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: kal1gula!!! ya t subi las subastas jajaja m podias haber avisado q estaba buscando dsd hace tiempo Mx +90 pues no me di cuenta que buscabas jejejej de todas formas lo postee aqui el viernes que cambio de tactica a la del año pasado y vendo la pareja de MI y MD me harias un gran favor porque me estoy matando anunciandolos en el chat de mercado y me las suben de 10mil en 10mil es un poco desesperante |
26/11/2012 13:18 |
| C.D. Albox - Div5/Gr243 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hala.... pleno en el día de Hoy Dos estupendas victorias de cerocomas que nos sirve para apretar las cosas y ponernos en situación de salir del descenso para la próxima jornada |
26/11/2012 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hala.... pleno en el día de Hoy Dos estupendas victorias de cerocomas que nos sirve para apretar las cosas y ponernos en situación de salir del descenso para la próxima jornada |
26/11/2012 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: Buenos Dias!!! Maricasssssssssssssssss DFI 44/15 progre 76 previ 86 recien salido del horno a subasta esta noche Marica... haber si ganamos hoy que esto ya no puede ser jejeeje xDD en eso estoy ya he cambiado la tactica vuelvo a la de año pasado lo malo es que cada vez hay mas nivel y este año hay mas equipos con media +92 yo voy justo no lo siguiente con mi media 87 Hombre... aún vas con posibilidades y mas con lo igualado que esta la cosa. Lo que prima, ante todo es la "tactica" que la media. Pongo "" en la táctica, ya que no gana el que mejor táctica pone para la circunstancia, si no, quien se sepa aprovechar mejor de las debilidades del simulador y sepa ajustar mejor la formación a esta cosa Hoy, creo, que tengo una buena oportunidad para conseguir la victoria, ya, que 1º, juego contra el último, y no creo que le dé tiempo a recuperar la moral de aquí a principios del partido Gran victoria de los 0, hoy en 2ª jejejej mi tactica vieja a funcionado y he ganado al que iba 8º ademas le he dado un buen repaso de tiros Black te ha venido de pelos pero victoria al fin y al cabo. esta todo igualadisimo como el año pasado. |
26/11/2012 13:22 |
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Estrella Galicia dijo: kal1gula!!! ya t subi las subastas jajaja m podias haber avisado q estaba buscando dsd hace tiempo Mx +90 pues no me di cuenta que buscabas jejejej de todas formas lo postee aqui el viernes que cambio de tactica a la del año pasado y vendo la pareja de MI y MD me harias un gran favor porque me estoy matando anunciandolos en el chat de mercado y me las suben de 10mil en 10mil es un poco desesperante pos no m fije en el post si m superan t llevaras 300 millones entre los dos minimo |
26/11/2012 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
sois muy maricas, por si no lo sabeis |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: Buenos Dias!!! Maricasssssssssssssssss DFI 44/15 progre 76 previ 86 recien salido del horno a subasta esta noche Marica... haber si ganamos hoy que esto ya no puede ser jejeeje xDD en eso estoy ya he cambiado la tactica vuelvo a la de año pasado lo malo es que cada vez hay mas nivel y este año hay mas equipos con media +92 yo voy justo no lo siguiente con mi media 87 Hombre... aún vas con posibilidades y mas con lo igualado que esta la cosa. Lo que prima, ante todo es la "tactica" que la media. Pongo "" en la táctica, ya que no gana el que mejor táctica pone para la circunstancia, si no, quien se sepa aprovechar mejor de las debilidades del simulador y sepa ajustar mejor la formación a esta cosa Hoy, creo, que tengo una buena oportunidad para conseguir la victoria, ya, que 1º, juego contra el último, y no creo que le dé tiempo a recuperar la moral de aquí a principios del partido Gran victoria de los 0, hoy en 2ª jejejej mi tactica vieja a funcionado y he ganado al que iba 8º ademas le he dado un buen repaso de tiros Black te ha venido de pelos pero victoria al fin y al cabo. esta todo igualadisimo como el año pasado. Me ha venido por los pelo... pero el resultado sería engañoso si contamos como ocasión clara los tiros del DLC cara a cara contra el PO... pero en fin, lo que cuenta es la victoria jejeje De momento tengo una racha de +4 y eso es de agradecer Ganando el próximo partido, tanto Kali como un servidor salimos ya del pozo.... Sigue asi!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: sois muy maricas, por si no lo sabeis Maricón de maricones es lo que mejor me define |
26/11/2012 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: Kal1gula dijo: Estrella Galicia dijo: kal1gula!!! ya t subi las subastas jajaja m podias haber avisado q estaba buscando dsd hace tiempo Mx +90 pues no me di cuenta que buscabas jejejej de todas formas lo postee aqui el viernes que cambio de tactica a la del año pasado y vendo la pareja de MI y MD me harias un gran favor porque me estoy matando anunciandolos en el chat de mercado y me las suben de 10mil en 10mil es un poco desesperante pos no m fije en el post si m superan t llevaras 300 millones entre los dos minimo entre los 2 xDD me quiero llevar 300 de cada uno que me costaron 600 entre los 2 hace 3 semanas. |
26/11/2012 13:29 |