| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Ni que hostia... a pijuelo, que alli si que hay material q es pijuelo?? onde anda eso? Pozuelo... tierra de pijas |
19/11/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ña | 19/11/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Ni que hostia... a pijuelo, que alli si que hay material q es pijuelo?? onde anda eso? Pozuelo... tierra de pijas uhm interesante... tengo q hacer una fiesta en mi casa un dia, t traes a unas amigas?? si alguno kiere venir puede, siempre q traiga cada uno a dos amigas minimo |
19/11/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Ni que hostia... a pijuelo, que alli si que hay material q es pijuelo?? onde anda eso? Pozuelo... tierra de pijas uhm interesante... tengo q hacer una fiesta en mi casa un dia, t traes a unas amigas?? si alguno kiere venir puede, siempre q traiga cada uno a dos amigas minimo Las de pijuelo para vosotros. A parte de ser aburridas son unas estrechas jejeje. Yo me conformo con una guarrona que esté ben dotada aunque sea de Albacete |
19/11/2012 06:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Ni que hostia... a pijuelo, que alli si que hay material q es pijuelo?? onde anda eso? Pozuelo... tierra de pijas uhm interesante... tengo q hacer una fiesta en mi casa un dia, t traes a unas amigas?? si alguno kiere venir puede, siempre q traiga cada uno a dos amigas minimo Las de pijuelo para vosotros. A parte de ser aburridas son unas estrechas jejeje. Yo me conformo con una guarrona que esté ben dotada aunque sea de Albacete Bien buenas que están las de Albacete. Buenos días |
19/11/2012 10:21 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Estrella Galicia dijo: estorbi dijo: Ni que hostia... a pijuelo, que alli si que hay material q es pijuelo?? onde anda eso? Pozuelo... tierra de pijas uhm interesante... tengo q hacer una fiesta en mi casa un dia, t traes a unas amigas?? si alguno kiere venir puede, siempre q traiga cada uno a dos amigas minimo Las de pijuelo para vosotros. A parte de ser aburridas son unas estrechas jejeje. Yo me conformo con una guarrona que esté ben dotada aunque sea de Albacete Bien buenas que están las de Albacete. Buenos días +1 Ademas, en tiempo de guerra todo agujero es trinchera... Buenos dias, maricas Que tal pinta la semana? |
19/11/2012 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Trabajos, trabajos everywhere... Puta bolonia |
19/11/2012 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
buenas, aqui de lunes.. uff | 19/11/2012 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
El 99% de los plnes universitarios estan completamente obsoletos y desfasados a todas luces. Practicamente el 100% de las carreras podrian ser de 2 años quitando toda la morralla absurda y sinsentido que les meten. Si luego se quisieran hacer mas largas podrian meterse, por ejemplo, practicas obligatorias y remuneradas (buscadas por la universidad) durante 1 año para no salir como un pardillo, por ejemplo, amen de enseñarte, por lo menos, las herramientas que utilizaras en tu dia a dia. Es de coña que en mi carrera por ejemplo, de 4 años me sobraran 2 y medio y que encima saliera sin tener ni putisima idea de ni un jodido software basico. Fuego, fuego... |
19/11/2012 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
De lunes total. A ver si gano hoy y me alegra un poco la mañana | 19/11/2012 10:58 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||