Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 556
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 Date
11387 msgs.
Golden Ball
Pujarme algo que si no al final me arrepiento y lo quito de subasta xD
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27515426
14/11/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
A mi me encantaria estar de huelga "real" pero no puedo faltar a mi trabajo porque no lo tengo... pero vamos, de tenerlo estaria dando por culo como un campeon.

Lo ideal seria hacer huelga de celo que no es mas que cumplir con tu convenio a rajatabla... curiosamente, es ilegal. Ahi lo dejo, para que lo penseis. Es ilegal cumplir con tu convenio a rajatabla porque, directamente, no trabajariamos, bien por RRLL, por descansos, por no cumplir las condiciones. Tremendo.

Sea como sea, a ver si esto se arregla, cojones

espero q si vas a hacer huelga en algun momento, no vengas a tokar los huevos al aeropuerto ¬¬

yo tengo a dos compañeros sancionados por hacer una huelga d celo hace 15 dias... cumplieron el reglamento a rajatabla, se formaron colas en el aeropuerto e iberia perdio casi 50.000 euros en concepto d indemnizaciones a pasajeros y otras tasas... pokos dias despues vinieron cortando cabezas dsd el ministerio dl interior hasta los q lo hicieron... asi va el pais
14/11/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
estorbi dijo:
A mi me encantaria estar de huelga "real" pero no puedo faltar a mi trabajo porque no lo tengo... pero vamos, de tenerlo estaria dando por culo como un campeon.

Lo ideal seria hacer huelga de celo que no es mas que cumplir con tu convenio a rajatabla... curiosamente, es ilegal. Ahi lo dejo, para que lo penseis. Es ilegal cumplir con tu convenio a rajatabla porque, directamente, no trabajariamos, bien por RRLL, por descansos, por no cumplir las condiciones. Tremendo.

Sea como sea, a ver si esto se arregla, cojones

espero q si vas a hacer huelga en algun momento, no vengas a tokar los huevos al aeropuerto ¬¬

yo tengo a dos compañeros sancionados por hacer una huelga d celo hace 15 dias... cumplieron el reglamento a rajatabla, se formaron colas en el aeropuerto e iberia perdio casi 50.000 euros en concepto d indemnizaciones a pasajeros y otras tasas... pokos dias despues vinieron cortando cabezas dsd el ministerio dl interior hasta los q lo hicieron... asi va el pais

No no, yo hago huelga y los demas lo que quieran, igual de respetable me parece una cosa como la otra.

Es la hostia, lo que te decia, lo de las huelgas de celo es alucinante. Se supone que debemos cumplir el convenio y el reglamento y sin embargo lo haces y ademas de ser considerado ilegal, te sacuden. Eso si que jode a las empresas porque pierden el dinero por las dos partes ya que tienen que pagar al currante y lo pierden porque es ineficaz del todo
14/11/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
que caña, me sale si quiero entrar a series yonkis que puede dañar mi equipo y a películas yonkis tambien, menos mal que hay more more 14/11/2012 16:55
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
que caña, me sale si quiero entrar a series yonkis que puede dañar mi equipo y a películas yonkis tambien, menos mal que hay more more

aqui teneis la explicación

http://support.google.com/websearch/bin/answer.py?hl=es&answer=45449

y ahora pregunto yo que software malicioso me va a entrar en el ordenador?? desde luego no me la juego porque estoy en el curro pero no sé. A ver los expertos que decís
14/11/2012 16:58
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
juako99 dijo:
que caña, me sale si quiero entrar a series yonkis que puede dañar mi equipo y a películas yonkis tambien, menos mal que hay more more

aqui teneis la explicación

http://support.google.com/websearch/bin/answer.py?hl=es&answer=45449

y ahora pregunto yo que software malicioso me va a entrar en el ordenador?? desde luego no me la juego porque estoy en el curro pero no sé. A ver los expertos que decís

Pero en firefox por lo menos hay un boton y tal que si permite entrar bajo tu resposabilidad
14/11/2012 17:07
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
entra en "por descarga directa", ayer mismo ganaron un juicio para que no les cerraran la pagina con la nueva ley 14/11/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Sabéis cuantos episodios son la segunda temporada de Juego de tronos?? Tengo sólo 9. Me he visto la primera y voy por la mitad de la segunda. Me voy a zampar unas cuantas series de golpe 14/11/2012 17:10
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Sabéis cuantos episodios son la segunda temporada de Juego de tronos??

10
14/11/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
entra en "por descarga directa", ayer mismo ganaron un juicio para que no les cerraran la pagina con la nueva ley

ok bueno es saberlo tambien uso descargaya
14/11/2012 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 556
165