| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/hall_of_fame.php%3Fid_equipo%3D10564 Se ve al jugador que tengo en el hall of fame? negativo Pues nada, a dar el coñazo... A quien/donde puedo decir eso? Con razon no podia meterlo de empleado... pero tenia que pasar 1 tiempo "formandose", creo que era 1 temporada, aunque si esta sin acabar a lo mejor han decidido que sean 2 o 3 o 4 o 5.... o 29 Si lleva metido desde principios de la temporada pasada... En fin, es igual, ya esperare a ver y si no, pues oye, ya dare por culo un rato en el foro, jajajajaja |
05/11/2012 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
2º post | 05/11/2012 15:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
|
05/11/2012 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Alguno entrena delanteros en el juvenil? tengo un dli de progre 84 que acabo de ascender que no me importaria ceder yo todo lo que se mueva por las bandas ¿tiene que ser titular? Me es igual, si es suplente me vale, yo es que no lo voy a entrenar hasta la proxima temporada asi que cualquier cosilla que me lo vaya subiendo... mandalo pa asturias Tu eras aturiano paquete? he estado por allí este puente, oviedo-gijon, la verdad que me ha gustado bastante. Yo pensaba que de alli solo era sidrin y creo que por aqui ya no anda |
05/11/2012 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Alguno entrena delanteros en el juvenil? tengo un dli de progre 84 que acabo de ascender que no me importaria ceder yo todo lo que se mueva por las bandas ¿tiene que ser titular? Me es igual, si es suplente me vale, yo es que no lo voy a entrenar hasta la proxima temporada asi que cualquier cosilla que me lo vaya subiendo... mandalo pa asturias Tu eras aturiano paquete? he estado por allí este puente, oviedo-gijon, la verdad que me ha gustado bastante. Yo pensaba que de alli solo era sidrin y creo que por aqui ya no anda Ya no anda, no, desde principios de la temporada pasada si no recuerdo mal |
05/11/2012 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes!! | 05/11/2012 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
con lo del hall of fame yo tengo uno en IBM que era estrella y se retiró la tempo pasada, me sale en el hall of fame pero supongo que hasta la próxima temporada no podré ponerlo de tuercebotas | 05/11/2012 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: con lo del hall of fame yo tengo uno en IBM que era estrella y se retiró la tempo pasada, me sale en el hall of fame pero supongo que hasta la próxima temporada no podré ponerlo de tuercebotas Puede ser, puede ser. Na, esperaremos a ver que pasa mas adelante Tengo los dedos como palitos de merluza de esos ultracongelados, que frio, la hostia |
05/11/2012 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: con lo del hall of fame yo tengo uno en IBM que era estrella y se retiró la tempo pasada, me sale en el hall of fame pero supongo que hasta la próxima temporada no podré ponerlo de tuercebotas Puede ser, puede ser. Na, esperaremos a ver que pasa mas adelante Tengo los dedos como palitos de merluza de esos ultracongelados, que frio, la hostia no te cojas la picha ahora que se te va a meter padentro |
05/11/2012 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: con lo del hall of fame yo tengo uno en IBM que era estrella y se retiró la tempo pasada, me sale en el hall of fame pero supongo que hasta la próxima temporada no podré ponerlo de tuercebotas Puede ser, puede ser. Na, esperaremos a ver que pasa mas adelante Tengo los dedos como palitos de merluza de esos ultracongelados, que frio, la hostia no te cojas la picha ahora que se te va a meter padentro Juas, el sindrome del pito-cacahuete, como lo debe tener pek con el frescor lituano |
05/11/2012 15:56 |
| - Div/Gr | ||