Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada4 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ahora con lo de sponsorpay y demas pagar es casi tonteria... Hay una oferta de williamhill que te dan 2000 y pico balones por meter 10€... dado que uplay te da 1000 balones con 10€, y encima los de williamhill no los "pagas" sino que los tienes ahi para apostar... xD Y que hago yo con 2000 balones mas? ![]() Si el problema no es de tener o no tener balones. Tu vas al cine y pagas por ver una peli y disfrutas pagar X€. Si en el cine, pagas, la película se oye a trozos mal, en vez de butacas, te sientan en sillas de playa sin aire acondicionad con la sala oliendo a sudor ..... y te venden a bombo y platillo que van a poner una actualización y que si pagas una cantidad extra mísera de unos pocos centímos para sentarse en una silla de filas centrales...... ¿No seguirá habiendo el mismo problema? ¿De que me vale ver la peli en una situación previlegiada si estas que no aguantas ya una sesión continuada... ![]() Próxima actualización... estreno cada semana, y el problema ahí seguirá ![]() |
05/10/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Y los gerentes... oidos sordos al problema jejeeje | 05/10/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Revalorizar la cuenta black xD Yo tengo aqui 5600 balones. Espero tener unos 10.000 largos a final de año... eso son 60€ de más que pedir cuando me vaya xD |
05/10/2012 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Revalorizar la cuenta black xD Yo tengo aqui 5600 balones. Espero tener unos 10.000 largos a final de año... eso son 60€ de más que pedir cuando me vaya xD Jajaja... y quien te va a pagar esa cantidad para un juego que está ya en punto muerto ![]() Bueno, me voy al cole a buscar al niño. |
05/10/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Revalorizar la cuenta black xD Yo tengo aqui 5600 balones. Espero tener unos 10.000 largos a final de año... eso son 60€ de más que pedir cuando me vaya xD Jajaja... y quien te va a pagar esa cantidad para un juego que está ya en punto muerto ![]() Bueno, me voy al cole a buscar al niño. He tenido yo dos oportunidades de "vender" la cuenta ... pero de otra manera ![]() ![]() ![]() |
05/10/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Te sorprendería... Mi cuenta, desde la humildad, es la repera, de las mejores que hay por ahi (aunque hay algunas que estan un par de peldaños por encima claro...) En cuanto tenga cash ingastable ya, pues a engrosarla cual cerdo sacrificable Editado por Dieguito90 05-10-2012 15:05 |
05/10/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Te sorprendería... Mi cuenta, desde la humildad, es la repera, de las mejores que hay por ahi (aunque hay algunas que estan un par de peldaños por encima claro...) En cuanto tenga cash ingastable ya, pues a engrosarla cual cerdo sacrificable Editado por Dieguito90 05-10-2012 15:05 Pues no le veo ninguna gracia a comprar tu cuenta, sinceramente. Ni la tuya, ni la de nadie que lo tenga todo hecho en el juego. Bastante estancada esta la cosa, como para empezar teniendolo ya todo, cuando lo unico interesante de el juego es evolucionar. |
05/10/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Dieguito90 dijo: Te sorprendería... Mi cuenta, desde la humildad, es la repera, de las mejores que hay por ahi (aunque hay algunas que estan un par de peldaños por encima claro...) En cuanto tenga cash ingastable ya, pues a engrosarla cual cerdo sacrificable Editado por Dieguito90 05-10-2012 15:05 Pues no le veo ninguna gracia a comprar tu cuenta, sinceramente. Ni la tuya, ni la de nadie que lo tenga todo hecho en el juego. Bastante estancada esta la cosa, como para empezar teniendolo ya todo, cuando lo unico interesante de el juego es evolucionar. Yo tampoco, pero... xD La gente es asi. El dia que me vaya, la intentaré vender. Y algo le saco, total, ya que me voy... |
05/10/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: pek1990 dijo: Dieguito90 dijo: Te sorprendería... Mi cuenta, desde la humildad, es la repera, de las mejores que hay por ahi (aunque hay algunas que estan un par de peldaños por encima claro...) En cuanto tenga cash ingastable ya, pues a engrosarla cual cerdo sacrificable Editado por Dieguito90 05-10-2012 15:05 Pues no le veo ninguna gracia a comprar tu cuenta, sinceramente. Ni la tuya, ni la de nadie que lo tenga todo hecho en el juego. Bastante estancada esta la cosa, como para empezar teniendolo ya todo, cuando lo unico interesante de el juego es evolucionar. Yo tampoco, pero... xD La gente es asi. El dia que me vaya, la intentaré vender. Y algo le saco, total, ya que me voy... pos si, lo mismo un tonto cae ![]() |
05/10/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
tengo un dilema.como habia planeado, el que iba 2o ha palmao hoy,, y el que iba 3o, con mucho peor equipo, pero mucho, ha pasado a ser 2o. La cosa es y que juego contra el el lunes, y despues le queda por jugar con el 16,17 y 18, osea, que si me gana ascenderia casi seguro, y yo tendria un rival mas asequible la proxima temporada en cuarta. que hago, me dejo ganar el lunes y que suba, o juego el partido y si me gana bien por el, y si pierde que se joda? xD he de decir, que el chaval ha estao gran parte de la temporada 2o. | 05/10/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||