| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela J.1 (continuación) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No me deja postear en el original supongo que por la caída del servidor de antes... :S Jeje, buenassss. Allá va mi quiniela! Explosivo team - - ✠Valencia C.F. El Valencia tiene una de las mejores defensas del juego. Un 2 para este grande! Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... Apuesto por mí, aunque no me fío porque cuando vienes de abajo en dinámica ganadora. Un 2 €KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. Qué partido más complicado!!! Pondré una X! Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... Difícil también, voy a por el 2 0,Ventus - - εβ Karliko Team Aquí pondré otra X, aunque me temo que pocos empates veremos... ✠ Katastrophe - - Cogollo Team Katastrophe puede ganar, pero confío en la experiencia de Cogollo. Un 2! 0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 Una X, lo veo difícil de verdad!!! ♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ Buf... Gran equipo vs gran defensa... Pongo un 1! Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... Oli, confiamos en tí!!! No te vayas nunca a Brasil!!! Un 1! KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. Kimi es para mí un gran equipo, pongo otro 1!! Un saludo chicos!!! |
20/07/2012 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Explosivo team - - ✠Valencia C.F. /// 2. Gana Valencia, que la pasada campaña, quedó a las puertas del ascenso a la division de oro. Δ F.C Pakiyostan Δ - - 牧师 RCD Grusónic... 2. Pakiyo, hará gala del poder del ascenso... Pero Oli nunca se irá a brasil, claro que no! €KLYPS€ ™ - - Sueko F.C. 1. Gana €clypse porque si, los meritos en la campaña anterior le avalan. Rampante Aragón - - דּﻜℓ Incguti 90... 1. Aunque casi logra la permanencia, pero se encuentra entre nosotros, y caerá pues, Rampante será un coco esta temporada, dará muchas sorpresas, ya lo vereis... 0,Ventus - - εβ Karliko Team 2. Ventus ha comenzado con mal pie, y ya está colista casi sin sacarla... xD Dura pugna em aras de la salvacion, donde karliko está mejor colocado (de puesto) ✠ Katastrophe - - Cogollo Team 1. Pues Cogollo logró la salvacion in extremis, esperemos está temporada sufra menos... 0, Blackjack 21 F.C. - - C.D. Vera 1960 2. Duro partido, donde Vera logrará la victoria ante un recien descendido que lo dará todo, aun sin suerte. ♪ Crystal Cronyque... - - Poropo C.F.™ 2. Victoria aplastante de nuestro gran líder en solitario. Nεw™ حظ - - εβ etxe gorria txi... 1. El poder del ascenso por 1 gol de diferencia me avala, si, x 1 gol... KIMIVONIX - - 〠Atlantes F.C. X. Duelo entre campeones recien ascendidos, todo un partidazo.., Todo esto sin la más remota idea... A ver como avanza esto y veamos como se asienta la clasificacion y veamos quien está donde... Saludos!! Editado por raulboss 20-07-2012 16:53 |
20/07/2012 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
Ultimas noticias, ojoooo!!!! Sueko motiva sus jugadores, renueva sus fichas y suben las apuestas!!! Ronald Herold ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:56 Mario Casagrande ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:56 Kurt Dunnen ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:55 Joaquín Biel ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:54 Julio Menezes ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:54 Horacio Barreiro ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:53 Mattia Garoggio ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Y como no Pakiyostan enseñando sus duras armas, fichajes de última hora para empezar a tope la primera jornada!!! Hoy 12:58 El Δ F.C Pakiyostan Δ ha fichado a Adolfo Ibáñez. Ha pagado 923.001.000 € por él. [+]Hoy 13:57 |
20/07/2012 16:45 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
jajajjajajajjaj Esto está que arde, yo estoy dando las últmas ordenes a mis chicos, para que lleguen bien alecciondos al campo. aunke supongo que en el tiempo que dura el partido, no tendrán tiempo de atrvesarlo una o dos veces, porke con lo grande que es, pobretillos.. xD |
20/07/2012 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
@El Paque Isra dijo: Ultimas noticias, ojoooo!!!! Sueko motiva sus jugadores, renueva sus fichas y suben las apuestas!!! Ronald Herold ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:56 Mario Casagrande ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:56 Kurt Dunnen ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:55 Joaquín Biel ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:54 Julio Menezes ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:54 Horacio Barreiro ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Hoy 13:53 Mattia Garoggio ha renovado su contrato con el Sueko F.C.. [+] Y como no Pakiyostan enseñando sus duras armas, fichajes de última hora para empezar a tope la primera jornada!!! Hoy 12:58 El Δ F.C Pakiyostan Δ ha fichado a Adolfo Ibáñez. Ha pagado 923.001.000 € por él. [+]Hoy 13:57 esperemos que ese DLC de que hablar la temp k viene o la siguientee!!! porke sino pakiyostan pasara una situacion economica k ya nos conocemos.. maldita desaceleracion economica jajajaj |
20/07/2012 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
7 aciertos sin saber nada del grupo.. no esta mal no esta maaal! jiji | 20/07/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
357 msgs.
First-team player
|
Hostia, Un solo acierto No se si se me dan mejor las kinielas o los partidos contra alexis xDDDDDDDD madre mia, voy a ir pidiendo pista por tercera division xD |
20/07/2012 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
Rayafri dijo: 7 aciertos sin saber nada del grupo.. no esta mal no esta maaal! jiji que fenómeno, yo 1 menos que tú, con 6 pillo la pedrea por lo menos! |
20/07/2012 22:55 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
1