Forum » Sugerencias » Numero de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Creo que esta sugerrencia ya se ha hecho mas veces, pero me voy a repetir. Ahora con las escuelas, creo que el limite de 25 juveniles se queda corto. Por ejemplo, yo he hecho 4 escuelas (me calente, y me pase ). Que me dan 4 juveniles cada 2 semanas, en una temporada suponen 20 jugadores. Teniendo en cuenta que hay que renovarlos para que no se los lleven por cantidades ridiculas, y que una vez renovados no se pueden vender, hace que la plantilla de juveniles se llene enseguida. Mi sugerencia es que si tienes 25 juveniles, no puedas fichar ninguno mas, pero si subir juveniles de escuela. |
11/11/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Anaka dijo: Creo que esta sugerrencia ya se ha hecho mas veces, pero me voy a repetir. Ahora con las escuelas, creo que el limite de 25 juveniles se queda corto. Por ejemplo, yo he hecho 4 escuelas (me calente, y me pase ). Que me dan 4 juveniles cada 2 semanas, en una temporada suponen 20 jugadores. Teniendo en cuenta que hay que renovarlos para que no se los lleven por cantidades ridiculas, y que una vez renovados no se pueden vender, hace que la plantilla de juveniles se llene enseguida. Mi sugerencia es que si tienes 25 juveniles, no puedas fichar ninguno mas, pero si subir juveniles de escuela. pero a ver si me salen las cuentas el juego tiene 13 semanas y a ti te dan 4 jugadores por cada 2 semanas con lo cual 13 x 2=26 creo qe da eso |
15/11/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
si pero si ya tenías 15 en juveniles y los has renovado q haces??? yo tambien estoy de acuerdo con el compañero... o al menos que cuando los asciendas que les puedas meter una clausula más alta para no tenerlos que renovar... |
15/11/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
los pones en subasta y pujas tu mismo por ellos, es el unico remedio a eso q se m ocurra. | 15/11/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||