Forum » Sugerencias » Numero de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Creo que esta sugerrencia ya se ha hecho mas veces, pero me voy a repetir. Ahora con las escuelas, creo que el limite de 25 juveniles se queda corto. Por ejemplo, yo he hecho 4 escuelas (me calente, y me pase ![]() Mi sugerencia es que si tienes 25 juveniles, no puedas fichar ninguno mas, pero si subir juveniles de escuela. |
11/11/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
Anaka dijo: Creo que esta sugerrencia ya se ha hecho mas veces, pero me voy a repetir. Ahora con las escuelas, creo que el limite de 25 juveniles se queda corto. Por ejemplo, yo he hecho 4 escuelas (me calente, y me pase ![]() Mi sugerencia es que si tienes 25 juveniles, no puedas fichar ninguno mas, pero si subir juveniles de escuela. pero a ver si me salen las cuentas el juego tiene 13 semanas y a ti te dan 4 jugadores por cada 2 semanas con lo cual 13 x 2=26 creo qe da eso |
15/11/2009 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1085 msgs.
International
|
si pero si ya tenías 15 en juveniles y los has renovado q haces??? yo tambien estoy de acuerdo con el compañero... o al menos que cuando los asciendas que les puedas meter una clausula más alta para no tenerlos que renovar... |
15/11/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
los pones en subasta y pujas tu mismo por ellos, es el unico remedio a eso q se m ocurra. | 15/11/2009 21:33 |
- Div/Gr | ||