Go to page 1, 2
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Saludos a todos! Date
Username
1796 msgs.
International
Buenas a todos, espero dar guerra e intentar de no descender. Vengo para hacer compañia a camaron, arionte, mochilo, z600 y gabys mas que nada , que se sienten solos sin mi compañia jiji.

Tambien me encuentro con upremo que lo tuve en mi liga en 3º creo, a mi compañero la temporada pasada 7raul, javichu me compro un extremo hace tiempo que le tenia cariño y tal.

A todos os conozco mas o menos, saludos a todos y suerte!!
20/07/2012 14:38
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
1596 msgs.
International
Hola a todos, ya que se ha animado mi compi de liga de la año pasado... pues solo paso a saludar antes del inicio de la liga.
Un abrazo y a disfrutar de esta categoria que tenemos el priviligio de compartir
20/07/2012 14:53
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
1841 msgs.
International
Buena idea Capipaquete!!!! este es mi estreno en primera y me ponen a Raul Forever,,,,, me teneis mania noo??? eso no se hace, el campeon de copa para mi estreno noooooooo. bueno señores un placer y fuera de bromas, yo estoy aqui para aprender de los grandes, tengo la suerte de conocer a unos pocos, Serpe, Diegomagnio, Pericubas (mi compadre), Capipuerto (mi hermano en striker), Mochilo, Camaron (a tu mo lo hago adulto del tiron jeje) en fin es un autentico placer estar entre tanta sabiduria y espero disfrutar de semejante experiencia...

un besitoooooooo a todossssss jajajajaa
20/07/2012 15:46
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
947 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena a los ascendidos, así como a Raul Forever por la Copa Striker.

Me gusta más el horario de esta temporada, podré hacer mejor la digestión esta vez jaja para estrenarme hoy el vigente campeón de primera, ahí es na'

Un saludo a todos y a disfrutar de primera
20/07/2012 15:55
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Buenas tardes a todos!!!!
Esta es mi primera temporada en primera, y aún a mi pesar, espero que haya mas. Es un orgullo para mi, participar esta temporada con los mejores equipos o mejores mánager (tácticas) de striker.
Espero mantenerme, y si no se puede, pues al menos dar guerra, o como se suele decir vulgarmente, dar por c...lo. jejejeje.

Editado por @gabrigabi 20-07-2012 16:06
20/07/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Anda que no vamos a tener que soportar nada con algunos, el arionte este tiene una guasa...... jajajajaaja

Gabri ahora me doy cuenta que has subido, me alegro tio, recuerdo de venderte algun extremo creo
20/07/2012 16:08
  Aurora F.C - Div5/Gr159
Username
3014 msgs.
Best scorer
Si. Algo me suena. Pero no recuerdo exactamente que negociamos.
Es normal, que todos seamos conocidos, supongo que seremos de los mas antiguos de striker, y nuestros nombres los habremos vistos 30.000 veces. Como poco.
Luego, algunos guardaran unas relaciones mas próximas con otros; para mi, me gusta compartir liga, sobre todo con Javichu´s, buena ayuda me prestó en su día, así que ahora alumno contra maestro (prepárate), con mi compi de liga, G. Hiddink, con Jesusag, su gran DLC me ayudó muchísimo a ascender, y al resto espero ir conociendo poco a poco.

Editado por @gabrigabi 20-07-2012 16:12
20/07/2012 16:11
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
hola me presento pa los ke no me conozcan soi MOCHILO en el ekipo de javier blanco esta es mi segunda temporada con el ekipo y este año tengo el onor de compartir liga con mucho conozidos como capipakete,ferrete,camaron,iskip,gabys y con tres compañeros de privada (los partores) espero hacer una buena temporada y no descender con el buen ekipo ke dejo jabierblanco bueno suerte a mis conozidos y a los ke no conozco tanto. este orario me gusta mas como ya a comentado algun compi.nos vemos por el chat de los partidos 20/07/2012 17:28
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2
Username
3014 msgs.
Best scorer
Por mi puedes ganar todos los partidos a partir del Lunes 20/07/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
2626 msgs.
Best scorer
@gabrigabi dijo:
Por mi puedes ganar todos los partidos a partir del Lunes

si gano hoy no pasa nada tu puedes ganarlos todos menos el de hoy jajajajaj