Forum » Foro Liga Striker World Premier League “B” I » Mensaje de bienvenida | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Bienvenidos a la 1ª edición de “Striker World Premier League”. ![]() El objetivo de esta liga privada es pasar un buen rato entre amigos, ayudarnos los unos a los otros (en la medida de lo posible), charlar un rato, hacer taquilla y, por supuesto, competir. Intentaremos que el foro sea algo que utilicemos con frecuencia para comunicarnos, plantear nuestras dudas, anunciar compraventas de jugadores, posibles cesiones y cualquier otra cosa, la que sea, para ello, en unos días iré abriendo un hilo para cada cosa, pero ya anuncio que aquí todos somos iguales, y cualquiera puede abrir los hilos que crea convenientes para hablar de cualquier tema. Abriré tb otro hilo para relacionar el foro del grupo A con el del B. Aunque estemos en grupos distintos, somos uno solo ![]() Como ya sabéis, nuestra liga privada cuenta con 2 divisiones, la A y la B. Los 4 peores clasificados del grupo A descenderán la temporada que viene al grupo B, y los 4 mejores del grupo B ascenderán al grupo A. Asimismo, en el grupo A (categoría superior) habrá un control estadístico que realizaré yo mismo, en el que se hará una clasificación histórica (publicada a principios de cada temporada, desde la 2ª temporada) y semana a semana se publicará los máximos goleadores de la categoría y los porteros menos goleados. Esto es, habrá un trofeo “pichichi” y un “zamora”. Para el pichichi se tendrán en cuenta los datos que aparecen en “datos de partido”. Digo esto porque está ocurriendo que los goles en propia puerta que salen en los “datos del partido” aparecen luego en las estadísticas de los jugadores como goles propios, habiendo un pequeño error. Igualmente, para la asignación del trofeo zamora, se exige que el portero haya jugado al menos el 75% de los partidos disputados, esto es, un mínimo de 20 partidos (son 26 en total). Os deseo mucha suerte en vuestras ligas regulares. Nada más. Que empiece el espectáculo!!! ![]() |
20/07/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Ningún equipo se encuentra ya imbatido en este grupo B de la privada. La lucha por las 4 plazas de ascenso al grupo superior se presenta interesante. Suerte a todos!!! Editado por Borlan 06-08-2012 17:24 |
06/08/2012 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11821 msgs.
Golden Ball
|
Hola Me han eliminado de la copa y me gustaría jugar amistosos con todos vosotros (inclusive si hay que repetir se repite) Todos los que queráis jugar amistosos conmigo enviarme la invitación. No quiero enviar yo la invitación y forzar a nadie a jugar si no le interesa. Si no os han eliminado y queréis jugar avisar y guardamos fecha. El viernes acaba la remodelación del estadio y no sé cuanto sacaré Actulamente unos 850.000 € |
07/08/2012 23:14 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
74 msgs.
Rookie
|
yo tengo algun uequecito para amistoso si kieres jugar alguno yo ahora msm saco de dinero como tu asin que lo que tu kieras que por mi si que los amistoso que quieras | 08/08/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
yo también estoy fuera de la copa, así que el que quiera jugar amistosos que envíe la petición | 12/08/2012 10:43 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Me han eliminado de copa, el que quiera amistoso en mi campo que pida | 16/08/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
33 msgs.
Child's coach
|
me eliminaron a mi tambien jajaja quien quiera q pida amistosos xdddddddddddd | 16/08/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A falta de una jornada para que termine la primera vuelta, el sd Huesca se mantiene claramente en la parte alta de la clasificación, ocupando la primera plaza de ascenso al grupo A. Los otros 3 equipos que le acompañarían ahora mismo son: Shakhtar Donuts, Bezana F.C. y R.C.D Español, aunque en estas últimas plazas está todo muy igualado y todo puede pasar hasta que termine la competición; desde la 12ª posición hasta la última plaza de ascenso (la cuarta) hay sólo 5 puntos. Sobran las palabras... Editado por Borlan 26-08-2012 22:39 |
26/08/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Queda poco para que termine la temporada, y aún con todo por decidir. Por favor si alguno no quiere o puede seguir en nuestra privada que me avise para que de tiempo a buscar a alguien de garantías. En caso contrario, cuento con todos vosotros. La siguiente temporada mandaré yo las invitaciones en el grupo A (ya que sigo en este grupo) y en el grupo B aún está por decidir, en función de quién suba o baje. Cuando concrete la persona que mandará las invitaciones del B avisaré por esta misma vía. Un saludo a todos, y suerte en esta recta final de temporada!!! |
25/09/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
El SD Huesca matemáticamente sube ya al grupo A. Seguro que nos lo pone difícil a todos los que estamos allí. Felicidades campeón!!! |
25/09/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||