Forum » General » ¿Qué habéis tocado? | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: Los demás también juegan, idean tácticas, tratan de cambiar... Picard: Solo fueras de juego. Ok, gracias. Tienes otra pregunta en el otro hilo ![]() |
20/07/2012 15:51 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
@Kanon_ dijo: Los demás también juegan, idean tácticas, tratan de cambiar... Picard: Solo fueras de juego. Hace 2 semanas empaté a 3 en su campo, dudo mucho que el chaval haya cambiado tanto, que su equipo sea tan superior de pronto y que sea normal que acabe con un expulsado, otro lesionado a los 5 minutos, un penalti en el primer minuto... y un total de 5-0 en el partido... Si sólo se ha cambiado el sistema de fueras de juego no lo entiendo, pero en vista de lo fácil que critican los demás y lo rápido que me honran nombrándome segundón en la carrera de los lloros... me quedan menos ganas aún de seguir entrando, yo entro a distraerme un rato y tú lo sabes mejor que nadie, pero si me parece anormal lo que me ha pasado en el partido también es lícito que me queje y lo exponga sin que nadie me tenga que juzgar por ello, he dado mi opinión estén o no estén los demás de acuerdo y con opiniones como la mía, como las tuyas, y como las de muchos otros se han ido corrigiendo fallos y problemas en el juego, en fin.(Ojo te cito a ti por no citar uno por uno y pq mi contestación en un principio iba respondiendo a lo que habías escrito) |
20/07/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
También es una opinión tan respetable como la tuya quejarse de lloros, las gallinas que entran por las que salen. | 20/07/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, veo que esto no conduce a ningún final feliz para nadie. Cierro el tema. |
20/07/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||