Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Striker Afgana League Gr.1 » Soldado Afgano desaparecido: Solucionado Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas Compañeros,

Informaros que el Afgano Tikitaka 5 esta desaparecido entre las lineas enemigas desde principios de Julio por lo que apunta a prisionero de guerra en algun sitio y por tanto se procede a darlo de baja para darle la bienvenidad a un nuevo soldado raso: Er_Kyke.

Confirmaros que con este nuevo soldado raso tenemos ya completado el grupo 1 ya que DexterMorgan aceptara esta misma tarde su plaza, asi que espero no hayan mas sorpresas.

Gracias a todos.

20/07/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
bienvenido Kikeeee, no me ganes please !!! 20/07/2012 15:28
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
que ala te proteja kike poruq een la privada hay mucho lobo sobornador!!!!! 20/07/2012 15:37
  LUNAWOLF - Div3/Gr4
349 msgs.
First-team player
Gran trabajo Mopli!!!!

Suerte a todos!! y a ver si este año pelo un poco mas la privada

saludos cracks!!
20/07/2012 16:15
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
bueno,al menos es nuevo y sera facil sobornarlo
a que si ferre?
20/07/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Ya estoy de vuelta de vacaciones. Que rapido se pasa lo bueno..!
Gracias por la bienvenida antes de nada.Menos mal que sintonizaba bien la cadena Al-Yazira,y me enteré de algunas cosas

Este Sabado ya pondre una alineación mejor que menudas palizas me habeis pegado este finde semana. Aunque hubiese perdido igual,al menos haré algo más que solo pisar el cesped.O eso espero..
Mi gran objetivo esta claro..acabo de volver a 3ª y me tengo que dedicar fuerte a ello para no descender,pero tb me gustaria no quedar último entre tanto equipazo. Sería un punto fuerte de moral para los míos..y que mejor liga que está para aprender de los grandes

De sobornos surfcasting..creo que no hará falta. A los hechos me remito . Pero oye que si quereis darme una limosna..a eso no dire nunca NO

24/07/2012 13:05
  - Div/Gr
672 msgs.
MVP of the game
Er_Kyke dijo:
Ya estoy de vuelta de vacaciones. Que rapido se pasa lo bueno..!
Gracias por la bienvenida antes de nada.Menos mal que sintonizaba bien la cadena Al-Yazira,y me enteré de algunas cosas

Este Sabado ya pondre una alineación mejor que menudas palizas me habeis pegado este finde semana. Aunque hubiese perdido igual,al menos haré algo más que solo pisar el cesped.O eso espero..
Mi gran objetivo esta claro..acabo de volver a 3ª y me tengo que dedicar fuerte a ello para no descender,pero tb me gustaria no quedar último entre tanto equipazo. Sería un punto fuerte de moral para los míos..y que mejor liga que está para aprender de los grandes

De sobornos surfcasting..creo que no hará falta. A los hechos me remito . Pero oye que si quereis darme una limosna..a eso no dire nunca NO

Ahora q juegas conmigo vas a poner mejor alineacion
Voy a hacer una reclamacion para q le quiten los puntos a los equipos q ya jugaron contra ti
24/07/2012 14:11
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
no seas cagarrinas Surf, el muchacho no pudo conectarse antes..........
bien kyke biennn ,, naaa tu no te preocupes por las reclamaciones que pueda hacer este paqueteee!!! tu ponle tus ltitulares y si puedes mete 3 primas para ganar.......
24/07/2012 14:46
  LUNAWOLF - Div3/Gr4
Username
993 msgs.
MVP of the game
No me afectaba la reclamación a mal

Pero es cierto las vacas t dejan poco tiempo para meterte y hacer cambios. Lo siento surf,xo tampoco t esperes q t ponga las cosas dificiles. Soy el mas flojo de aqui! Y mi mejor jugador de mi equipo suplente es tu peor jugador del tuyo

Lo de las primas va para Xac , que le tngo ganas desd hace unas 4 temporadas jjj. Asique Xac preparate que estoy registrandome hasta en el farmville para tener balones!

24/07/2012 14:52
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
joer y a mi porque no me dejais jugar con vosotros.....
yo tambien se jugar y tambien quierooooo
18/08/2012 19:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1