Forum » Sugerencias » Sugerencia a USUARIOS | Date | |
---|---|---|
446 msgs.
First-team player
|
Tan sólo una sugerencia a los usuarios: Cuando tengan dudas o preguntas, buscad la respuesta en el foro (para ello está la opción "buscar"). Y si entonces no encontrais nada pues preguntad, pero se ha preguntado ya mucho a lo largo de estos meses, y casi todos tenemos al principio las mismas dudas. Es un poquito cansino ver como se hacen siempre las mismas preguntas.... "¿Cobra el psicólogo por hacer su trabajo?....¡Que injusto¡", etc, etc..... Ya sé que no soy moderador ni nada para decir esto, pero bueno.... es sólo una sugerencia que creo que agradecerá mucha gente, especialmente moderadores, jueces y administradores. |
04/06/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
Di que si, que estoy hasta la gorra de ver en el foro todo el rato las mismas entradas repetidas y es un arto cansino hacerlo. Por cierto, como se hace pa........ |
04/06/2009 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
phijazo1 dijo: Di que si, que estoy hasta la gorra de ver en el foro todo el rato las mismas entradas repetidas y es un arto cansino hacerlo. Por cierto, como se hace pa........ xDDD la verdad que si yo ya llevo casi un mes de juego y no necesitas mas para aprender als cosas y jode' yo ya me canso cuando veo lo stemas repetidos 8 o 9 veces la verdad que la gente deberia buscar en el foro antes de preguntar... admito que yo habe pecado alguna vez de esto pero fue sinquerer xD |
04/06/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿Me lo dices o me lo cuentas? | 04/06/2009 19:54 |
- Div/Gr | ||