Go to page 1
  Forum » General » No visionado: No SMS Date
Username
153 msgs.
Substitute
Pues eso, lo mejor que tiene este juego que es el visionado y el no haber ni trampa ni cartón en la simulación se ha quitado, por lo que saco dos conclusiones:

1 - Los partidos en visionado o en no visionado, son diferentes, lo que se ha negado y creo no debería ser así bajo mi humilde opinión.

2 - Yo he metido dos ingresos SMS para el tema de visionado, si no hay visionado, no hay mas SMS.

En fin, que en la mitad de los partidos vea lineas de texto contando el partido en vez de ver a los jugadores pasando y tirando la bola hace que este juego, para mi, pierda muchísimo.
11/11/2009 15:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gazpacho dijo:
Pues eso, lo mejor que tiene este juego que es el visionado y el no haber ni trampa ni cartón en la simulación se ha quitado, por lo que saco dos conclusiones:

1 - Los partidos en visionado o en no visionado, son diferentes, lo que se ha negado y creo no debería ser así bajo mi humilde opinión.

2 - Yo he metido dos ingresos SMS para el tema de visionado, si no hay visionado, no hay mas SMS.

En fin, que en la mitad de los partidos vea lineas de texto contando el partido en vez de ver a los jugadores pasando y tirando la bola hace que este juego, para mi, pierda muchísimo.

+1
11/11/2009 15:48
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Gazpacho dijo:
Pues eso, lo mejor que tiene este juego que es el visionado y el no haber ni trampa ni cartón en la simulación se ha quitado, por lo que saco dos conclusiones:

1 - Los partidos en visionado o en no visionado, son diferentes, lo que se ha negado y creo no debería ser así bajo mi humilde opinión.

2 - Yo he metido dos ingresos SMS para el tema de visionado, si no hay visionado, no hay mas SMS.

En fin, que en la mitad de los partidos vea lineas de texto contando el partido en vez de ver a los jugadores pasando y tirando la bola hace que este juego, para mi, pierda muchísimo.


-1
11/11/2009 16:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El que juega en casa decide. Me parece bien. 11/11/2009 16:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Gazpacho dijo:
pierda muchísimo.



+1....mucho .....
11/11/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
para los equipos grandes es mejor uqe se quite ya que te la podias jugar a visionado y alo mejor ganabas de coña con el partido sin visionar alos 5 segundos sabes como quedas, estoy nde acuerdom contigo en que pierde aliciente por que hay equipos que juegan con una tactica que en visionado les das un repaso por que les juegan todos los jugadores juntos y no dan una, pero en solo resultado no se tiene tanto en cuenta que los jugadores juegen tan pegaos nose si me explico el caso es que unos estaran a favor y otros en contra la salsa del juego jajajaja 11/11/2009 18:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pues en mi opinion es al reves...en comentarios acostumbra a ganar el ekipo grande....en cambio en visionado ay mas juego de tacticas.....es mi opinion 11/11/2009 18:41
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
BiG BuD dijo:
pues en mi opinion es al reves...en comentarios acostumbra a ganar el ekipo grande....en cambio en visionado ay mas juego de tacticas.....es mi opinion

es mi opinion tambien
11/11/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Y ahora tanto en visionado como en simulación al segundo sabes el resultado. 11/11/2009 19:00
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
446 msgs.
First-team player
Fturrero dijo:
Y ahora tanto en visionado como en simulación al segundo sabes el resultado.

no tenia que se podia tambien en visionado ta bien saberlo
11/11/2009 19:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1