Go to page 1
  Forum » General » No se como pilla esto de sorpresa Date
476 msgs.
First-team player
No se como pilla esto de sorpresa ya que hace tiempo se aviso de que si esto segui a si iva aver una burbuja especulativa no hicimos caso pos ahora nos atenemos a las cosecuencias y pensar que si esto lo hacen los admi sera por que es rentable lo que no es normal que por cualquier cosa del millon no se baja me fastidia ver lo que se esta liando cuando esto a pasado por hacer as cosas sin cabeza y esto no es que se quiera a los premium dar mas ventaja si no que lso que han echos lascosas con cabeza son los que vas a salir ganando a si que me parece absurdo que se quejen cuando no han echos las cosas bien 11/11/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Cuando se fastidia a quien ha invertido en su estadio y se beneficia a quien paga y de este modo puede pedir a credito AUTENTICAS MILLONADAS no se arregla el problema de que haya mucho dinero en el juego, lo que se hace es darte a entender que o pagas o vas a estar (mas aun) por debajo de quien ya lo hace. Capar los ingresos por estadio no soluciona el problema, empuja a que se pague por tener derecho a pedir millones y millones. 11/11/2009 14:32
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Los que han ido invirtiendo parte de sus dineros en estadio son unos malditos especuladores sin cabeza y tienen que pagar por ello? Joder, colega, menuda empanada.

11/11/2009 14:39
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
GARGOLES dijo:
No se como pilla esto de sorpresa ya que hace tiempo se aviso de que si esto segui a si iva aver una burbuja especulativa no hicimos caso pos ahora nos atenemos a las cosecuencias y pensar que si esto lo hacen los admi sera por que es rentable lo que no es normal que por cualquier cosa del millon no se baja me fastidia ver lo que se esta liando cuando esto a pasado por hacer as cosas sin cabeza y esto no es que se quiera a los premium dar mas ventaja si no que lso que han echos lascosas con cabeza son los que vas a salir ganando a si que me parece absurdo que se quejen cuando no han echos las cosas bien

nose como me pilla de sorpresa.. si con las mejoras de la nueva temporada ya me venia un aviso en modo de privado de pepe el brujo hablandome de que no invirtiera mas en estadio (x si hace falta que lo diga, modo ironia on)

Editado por Lacerta 11-11-2009 14:52
11/11/2009 14:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1