Go to page 1
  Forum » General » Ha llegado la Crisis!!! Date
Username
371 msgs.
First-team player
Jjejejejejeje... Estamos todos como gallinas sin cabeza corriendo alarmados de un sitio a otro!!!!

Yo llamo a la calma, los ingresos no van a ser mucho menores (Klad ha comentado que sobre un 15% menos) por lo que no deberia repercutir demasiado en la economia del jugador individual, pero si en el juego colectivo (menos dinero circulando), junto con las demas medidas que estaran preparando, quitando un poco de aqui un poco de alla, a ver si conseguimos que la economia se nivele y se reduzca el dinero del juego que es lo principal

Estamos en crisis señores!!!
11/11/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues entonces que bajen los precios de remodelar el estadio! 11/11/2009 14:06
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues entonces que bajen los precios de remodelar el estadio!

JAJAJAJJAJAJ

Tendrían que subir... Igual que sube el mercado. El Mercado va a seguir subiendo. Hay cosas estancadas. Por esas diferencias, y no tanto por los créditos, hay tanto desnivel en el juego. Económicamente hablando.
11/11/2009 14:40
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
joder no me basta la crisis de la vida real y ahora tb en el juego, es pa joderse xDDDDDD en el fondo lo veo bien, se estaba escapando ya un poco de la mas manos, vale k suba el valor de mercado poco a poco, es normal, pero lo k fichabas antes por dos millones te cuesta ahora cuatro, deberia haber mas limitaciones como las k e leido en otros hilos de regular los creditos y poner mas dificultades para devolverlos, asi nos lo pensariamos mas a la hora de pedir, y yo debo un pico xDD 11/11/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
thonk dijo:
joder no me basta la crisis de la vida real y ahora tb en el juego, es pa joderse xDDDDDD en el fondo lo veo bien, se estaba escapando ya un poco de la mas manos, vale k suba el valor de mercado poco a poco, es normal, pero lo k fichabas antes por dos millones te cuesta ahora cuatro, deberia haber mas limitaciones como las k e leido en otros hilos de regular los creditos y poner mas dificultades para devolverlos, asi nos lo pensariamos mas a la hora de pedir, y yo debo un pico xDD

yo por si acaso he pedio todo lo que puedo para cuando suba el % a devolver y ya quieto a aguantar el tirón jeje
11/11/2009 14:57
  - Div/Gr
61 msgs.
Rookie
pues ponero a fichar y veras como han subido la fichas de los jugadores, peor que la temporada pasada 11/11/2009 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1