Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » El Foro se para. | Date | |
---|---|---|
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
El problema es para los que tienen el precio en el límite de lo lógico, como ese pavo que tenía las vip a 170 € (que se joda que no fué ni dios). Luego te dicen que es que sólo las tienen a 75 €, pues para sangrar ya está Hacienda. | 12/11/2009 09:18 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: El problema es para los que tienen el precio en el límite de lo lógico, como ese pavo que tenía las vip a 170 € (que se joda que no fué ni dios). Luego te dicen que es que sólo las tienen a 75 €, pues para sangrar ya está Hacienda. +10000000 Diegote dijo: lleno absoluto record de recaudación..... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1808663&accion=datos Y las 6000 Pro a reventar... Vaya timo de juego Editado por LuisTurina 12-11-2009 10:16 |
12/11/2009 10:14 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
RHCP dijo: contra el que he jugado hoy (por cierto le he encasquetado un 0-3 y es el lider) tampoco lo ha notado...en fin creo que la gente exagera basto, cuando hagan cambios GORDOS a saber como se ponen, preparad cleenex Oye, dile que suba los precios que con ese estadio yo saco el doble en un partido... Y eso contando con la mejora de ayer... |
12/11/2009 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: RHCP dijo: contra el que he jugado hoy (por cierto le he encasquetado un 0-3 y es el lider) tampoco lo ha notado...en fin creo que la gente exagera basto, cuando hagan cambios GORDOS a saber como se ponen, preparad cleenex Oye, dile que suba los precios que con ese estadio yo saco el doble en un partido... Y eso contando con la mejora de ayer... ssshhhhhhh que el lider de mi liga a ese ni agua |
12/11/2009 15:32 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
ajajajaja vaya tela xD | 12/11/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Ya podían haber esperado a que el menda tuviese los asientos VIP, en fín, el Viernes estreno nuevas grada contra el líder, contaba con andar cerca de los 2 kilos, ya veremos como se da la cosa. Jodido y bien jodido, a 70 las de pro y ha entrado menos de un tercio, como me descuide las tengo que cobrar más baratas que las de general; lo demás petazo, como de costumbre, pero poca pasta, aunque 1,2 kilos tampoco está mal. |
13/11/2009 10:24 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
@Liamngls dijo: @Liamngls dijo: Ya podían haber esperado a que el menda tuviese los asientos VIP, en fín, el Viernes estreno nuevas grada contra el líder, contaba con andar cerca de los 2 kilos, ya veremos como se da la cosa. Jodido y bien jodido, a 70 las de pro y ha entrado menos de un tercio, como me descuide las tengo que cobrar más baratas que las de general; lo demás petazo, como de costumbre, pero poca pasta, aunque 1,2 kilos tampoco está mal. Las de pro las tengo a 70 yo tambien....y....nuevo record de taquilla.....mmmm....me estoy acostumbrando un poquito mal http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1808671&accion=datos |
13/11/2009 19:42 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Yo no es por nada, pero eso es lo que saco yo con las entradas más baratas... las pro a 62 euros la vez de mi record... y saqué 1.55M | 13/11/2009 19:50 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo único que no he llenado las de pie, el domingo las pongo a 9 euros. Las de general he llenado a 25 y las de pro he llenado a 50, un poco baratas, pero no sabía... Un poco más de 1M de recaudación. Veremos el domingo!! |
13/11/2009 19:52 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Biquingo, para mi gusto tienes demasiada diferencia entre la cantidad de unas gradas y otras. Ya sé que el dinero no crece en los arboles, y que querrías tener más pro y vip, como todos, pero como has dicho que habias acabado la remodelación... para mi tendrías que subir otra a pro y otra a general desde las de pie. | 13/11/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||