Go to page 1
  Forum » General » timo Date
Username
4 msgs.
Ball boy
esta pagina me esta defraudando no es normal que tubiera un equipo de 54 y que juara cn gente de media 35 40 y perdiera 5-0 siempre , aora mi media a bajado a 47 vale y llevo perdiendo 4 o 5 partidos seguidos cn gente de media muy parecida ami ami ya no me parece normal y esque conocko a bastante gente que le esta pasando lo mismo hay alguna solucion nsoe contestarme algo....

saludos y gracias
11/11/2009 11:46
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
Eso es porque no entrenas el equipo. Porque tu puedes tener a Messi, CR9, Xavi etc..., pero si no los entrenas no saben como deben jugar.
Además, debes meterle el fisio y el psicologo a menudo para recuperar a tus jugadores.
Espero que eso te ayude. A mi me da resultado, además de ayudarme a subir las medias de los jugadores
11/11/2009 12:36
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
los tengo entranando todos los dias y psicologo tmb lo pongo aque los recupere y aun asi na y lo que os digo esque hay ams casos nose si sera por dejadez de los que simulan o nose

saludos
11/11/2009 12:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
casi todos emos pasado por rachas negativas....espero k la superes....alguna vez se supera cambiando de tactica.....pero muchas veces sin acer nada, simplemente esperar a k pase la mala racha

Suerte
11/11/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
vale gracias espero que sea eso porque no es normal jeje

saludos
11/11/2009 13:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1