Go to page 1, 2
  Forum » General » Alcorconazo continuo Date
Username
22 msgs.
Child's coach
No se porque, pero no es la primera vez que estoy jugando con equipos con una plantilla inferior a la mia, y a pesar de PRIMAR mi propio equipo pierdo partidos, y lo que es peor que pierdo con resultados de estilo 5-2... y ya me resulta un poco cargante...porque no puedo mejorar mi plantilla de forma continua, no hay dinero y encima pierdo partidos continuamente...

Que alguien me explique en que se basa el juego si no es en las medias de equipos a la hora de jugar un partido.
11/11/2009 10:06
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Hombre la media influye; pero mucho más influye la estrategia que utilices y esas cosas

Edito: Tampoco te debes fiar de la media que pone en ver rival, porque esa es la media del último partido. Te recomiendo recuerdes más o menos la estrategia de tu rival y entres en su plantilla para ver el nivel real de los jugadores.

Editado por vespimax1985 11-11-2009 10:21
11/11/2009 10:19
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Oye tampoco has perdido tantos partidos de liga, sólo amistosos. No es para llorar. 11/11/2009 10:22
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
No te ofendas, pero si lo posteo es porque no me refiero a los amistosos, me refiero a partidos en liga y liga privada...ahroa mismo estoy jugando uno contra un equipo que en media es inferior y a pesar de la maldita prima voy perdiendo 6-2

No es llorar solo he pedido una explicacion de un responsable del juego de en que se basa para el juego para determinar quien gana y quien pierde que supongo lo sabra mejor que tu.
11/11/2009 10:27
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Jose García dijo:
No te ofendas, pero si lo posteo es porque no me refiero a los amistosos, me refiero a partidos en liga y liga privada...ahroa mismo estoy jugando uno contra un equipo que en media es inferior y a pesar de la maldita prima voy perdiendo 6-2

No es llorar solo he pedido una explicacion de un responsable del juego de en que se basa para el juego para determinar quien gana y quien pierde que supongo lo sabra mejor que tu.


Pero bueno... ya queremos que nos digan todo... Si nos dijeran en que se basan, el juego perderia emocion. Lo mas logico es pensar que influye todo: Media, Experiencia, si son veteranos en el equipo o nuevos fichajes, resistencia, etc... Yo he perdido muchos partidos en temporadas pasadas porque mi equipo era demasiado joven y sin experiencia...

11/11/2009 10:37
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
javimad dijo:
Jose García dijo:
No te ofendas, pero si lo posteo es porque no me refiero a los amistosos, me refiero a partidos en liga y liga privada...ahroa mismo estoy jugando uno contra un equipo que en media es inferior y a pesar de la maldita prima voy perdiendo 6-2

No es llorar solo he pedido una explicacion de un responsable del juego de en que se basa para el juego para determinar quien gana y quien pierde que supongo lo sabra mejor que tu.


Pero bueno... ya queremos que nos digan todo... Si nos dijeran en que se basan, el juego perderia emocion. Lo mas logico es pensar que influye todo: Media, Experiencia, si son veteranos en el equipo o nuevos fichajes, resistencia, etc... Yo he perdido muchos partidos en temporadas pasadas porque mi equipo era demasiado joven y sin experiencia...




Tema de experiencia no es mi caso y jovenes tampoco esque sea una panda de chavales.
11/11/2009 10:43
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
A mi me esta pasando mas o menos lo mismo, me gana equipos, con media muy por debajo de la mia y facilmente, ademas goleando.

Si han tocado algo para nivelar los equipos, pues se han pasado tres pueblos.
16/11/2009 22:10
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Desde mi humilde opinion varia tacticas, investiga y prueba yo llevaba mas de 1 mes que mi equipo de media 65 no subia de 55 de rendimiento y hoy por fin despues de varios cambios he conseguido hacer hoy media 66 ^^. La verdad es que no sabria decirte que ha cambiado el hecho es que hay rachas y tacticas y medias y en un futuro habran mas factores que conozcamos y aun no estan o no conocemos. 16/11/2009 23:14
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
yo siempre k use las primas perdi y uno k las uso contra mi perdio x goleada y tenia mejor ekipo k yo 16/11/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
no es por faltar pero mira tu calendario xfavor, has ganado todos los partidos en liga salvo un empate y una derrota, y en privada has ganado todo menos una derrota, lo siento pero me parece un poco estupida tu "rabieta"

Ademas de todo, tu equipo no es que sea precisamente el madrid, asi a ojo tendras 56 o 57 de media, solo tienes 4 con 60 o mas de media...

Editado por Juash 16-11-2009 23:20
16/11/2009 23:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1