Go to page 1
  Forum » General » problema conexión Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola, ayer me percaté de un problema y es que no puedo entrar a modificar mi alineación, de hecho ayer jugué con 9. Pensé que sería algo puntual pero hoy tampoco me deja. Cuando entro al juego no tengo problema pero al pinchar sobre alineación me manda a una pantalla en la que me dice con qué usuario estoy conectado (sale el mío, correcto) y dos casillas, una para entrar al juego (se suponía que ya estaba dentro) y otra para cerrar sesión, lo he probado todo y no puedo modificarla. ¿alguien me puede ayudar?

gracias.
10/11/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
has probado usando el firefox (supongo q usas el internet explorer)?? 10/11/2009 20:02
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
imagino que lo harás, pero yo recomendaría borrar cookies siempre, que a veces entorpecen el tema, particularmente recomiendo el ccleaner, pero no sé, como dicen, muchas veces es tema de navegador, a mi en el explorer a veces no me salían los comentarios 10/11/2009 20:05
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
gallegold dijo:
Hola, ayer me percaté de un problema y es que no puedo entrar a modificar mi alineación, de hecho ayer jugué con 9. Pensé que sería algo puntual pero hoy tampoco me deja. Cuando entro al juego no tengo problema pero al pinchar sobre alineación me manda a una pantalla en la que me dice con qué usuario estoy conectado (sale el mío, correcto) y dos casillas, una para entrar al juego (se suponía que ya estaba dentro) y otra para cerrar sesión, lo he probado todo y no puedo modificarla. ¿alguien me puede ayudar?

gracias.


Hoy no hay problemas para entrar, por lo que puedes cambiar de navegador, usa el Mozilla, el Internet Explorer, Opera o Chrome; y también elimina las cookies y el historial que suelen ralentizar la conexión.
10/11/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
gracias tios, debían ser las cookies porque uso firefox. 10/11/2009 20:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1