Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » se aproxima una crisis? Date
67 msgs.
Rookie
monopeiro dijo:
Lst1984 dijo:
estorbi dijo:
Pues acaban de pagar 300 kilos por c.renaldo...


Una crisis no es solo cuando nadie tiene un duro, también es cuando una barra de pan cuesta 400.000 trillones de euros.


Y al paso que vamos....lo que ayer valia 3, la semana que viene vale 4, sin exagerar.....



Hay que vender euros strikerianos!

No os engañéis habéis sido víctimas de un experimento social. Striker está controlado por los illuminati.
11/11/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
ostia! pues si como deci ayer la crisis estallo, y ahora que habia ampliado el estadio m cago en to..., 300 millones por c. renaldo?? madre mia que burrada, tendran k hacerun "split" como en bolsa que las acciones valen la mitad, o quitar un 0 d nuestra cuenta corriente... pk si no en primera ficharan por 12 billones d euros cuando haya gente d primera 11/11/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
javimad dijo:
BiG BuD dijo:
javimad dijo:
Se aproxima si, pero la medida del estadio NO AFECTA demasiado a nadie, estamos hablando de un 15% menos de ingresos por estadio...


y si calcularas el 15% de lo recaudado a final de temporada??? es muchos millones.....es una medida correcta....echa en medio de temporada jode muchisimo.....antes se tendria k aber limitado el credito infinito....y a final de temporada perfecto , pk ya ace tiempo k se abla k se tenia k acer algo ,k salia demasiado dinero


Pero vamos a ver... estamos exagerandolo demasiado... un 15% menos, es cierto que a final de temporada son muchos millones, pero no te debe influir demasiado en tu economia semanal... y si lo hace es que estas cogido con pinzas (hay que tener cabeza)... lo de los creditos lo estan mirando y si no lo haces es porque es mas complicado y es urgente lo de quitar dinero, asi que han empezado con esta medida. Tienen todo mi apoyo a TODAS las acciones que tomen en relacion a disminuir el dinero del juego (OJO! que soy el primer afectado que tengo una deuda de 30 millones)...


Yo lo que no entiendo es como puedes llegar a tener una deuda de 30. SI ya pides un credito de 30K para ampliar a PRO pues cuando pases a vip... miedo
11/11/2009 17:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3