Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No puedes negociar con este ekipo Date
6057 msgs.
Golden Ball
Kizas seria una sugerencia pero lo pongo aki pk afecta a muchisima gente y cada dia a mas......kuando ayais corregido el sistema de blokeo....creo k podriais resetar los blokeos...pk ya se k por no poder negociar con 50 o 100 no es grave, ya k ay 25.000 usuarios....pero pienso k cuando el sistema funcione algo mejor...se podria acer esa excepcion (resetear los blokeos)....pk aunk no lo parezca empieza a ser "alarmante" y ademas con traspasos legales..... 10/11/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
comparto tu opinion, y mas si cabe cuando piensas q estas jugando totalmente legal y derrepente te ves con que no puedes fichar a un determinado equipo, tambien es debido a q no se exactamente las reglas q ay (si es q ay) respecto a los bloqueos, a q son debidos, x cuanto se debe fichar a un jugador para no hacer trampas y cosas por el estilo.
Si alquien me pudiese decir algo para no equivocarme mas estaria bastante bien.
10/11/2009 15:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
esk no se puede decir naa....pk por aora a fallado el sistema (sobretodo en los juveniles) y a abido muchos blokeos con traspasos k tendrian k aber sido totalemente legales 10/11/2009 15:14
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
BiG BuD dijo:
esk no se puede decir naa....pk por aora a fallado el sistema (sobretodo en los juveniles) y a abido muchos blokeos con traspasos k tendrian k aber sido totalemente legales


ya te digo, me han bloqueado un fichaje de un juvenil que no tiene lógica por ningún lado, y me han "fastidiado" bastante porque vendí mi LD para fichar al de ese equipo que ya lo teniamos hablado y ahora no puedo.
esperemos que se solucione rapido y que no se me lesione el titular
10/11/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Apoyo la idea, esto empieza a ser MUY molesto (en esta semana ya van 3 managers más con quien tampoco puede negociar)

El problema no es q haya 25000 managers o 100000 el caso es q no todos quieren lo mismo y tienen lo mismo (además de q no todos pueden comprar lo mismo, o son iguales de activos, etc.....) y cada vez se estrecha más el rango de con quien poder negociar y se van perdiendo oportunidades de hacer negocios q al fin y al cabo es uno de los alicientes del juego



10/11/2009 19:36
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
stoy d acuerdo,deberian arreglar eso 10/11/2009 21:01
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
514 msgs.
MVP of the game
DESBLOQUEO YA!!!! no puede ser que corten asi posibles traspasos adulteran la competicion, me sumo a la protesta 11/11/2009 11:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
+1, y mira que soy poco de mercado... 11/11/2009 14:48
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Buenas a todos,

llevo tiempo en el juego, pero esta es la primera vez que escribo en el foro. Escribo porque llegué a un acuerdo con otro manager acerca de un jugador, el traspaso consistía en que yo le vendía un jugadore con media 76, por 23 millones y yo le compraba un jugador por 5 millones de media 63.
El acuerdo es lo que hoy han aprovado como multioferta, pero a mi el sistema ahora mismo no me deja fichar a su jugador, me dice que no puedo negociar con este equipo.

¿quién me puede eliminar la limitación?

Editado por zezita 11-11-2009 14:51
11/11/2009 14:50
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
Es injusto, porque a mi me compraron un jugador pagando la clausula y no pude devolverle la moneda porque no me dejaba comprarle ningun jugador a ese equipo. 11/11/2009 15:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1