Forum » General » ¿Como ves el mercado ahora que han bajado los depositos? | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Creo que ya han pasado 2 dias desde la nueva medida. Veis un cambio sustancial en el mercado - Precios al alza/baja - Nivel de ventas - Mas jugadores en mercado Personalmente me da la impresion que sigue como estaba, muy atascado. |
19/07/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
solo dire: hoy me he fundido casi 500M asi qe algo se mueve jajajaja | 19/07/2012 21:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
también tenemos pendiente la noche de los clausulazos, hay muchos que van a esperar a fichar por eso, por lo demás ya iremos viendo como va. | 19/07/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: solo dire: hoy me he fundido casi 500M asi qe algo se mueve jajajaja 277 pesetero ![]() Eres el psg del striker, ahora que rulen esos 277 por ahi ![]() Yo poco o nada tengo que mover ahora, me reservo para el final de temporada donde acabare mi granjita de defensas y me preparare para traerme medios de mucha calidad. |
19/07/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: también tenemos pendiente la noche de los clausulazos, hay muchos que van a esperar a fichar por eso, por lo demás ya iremos viendo como va. Por ejemplo, desde mi experiencia, en el striker internacional si note la medida. En los 3 primeros dias vendi hasta los calcetines que tenia secando en el tendal. Y se veia en general mucho movimiento, luego estancado a raiz del clausulazo. Aqui lo veo muy estancado, al menos los ratos que miro mucho "vendo" y poco compro. |
19/07/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
edneud11 dijo: Aqui lo veo muy estancado, al menos los ratos que miro mucho "vendo" y poco compro. yo en general prefiero currarme yo los jugadores, para evitar salir al mercado a comprar, lógicamente, de vez en cuando algo hay que comprar, pero con el depósito al 20% me preocupaba menos hacerlo, por la rentabilidad que sacaba al dinero, ahora, si tengo que ir a comprar aún seré mas exigente que antes y me lo pensaré bien antes de fichar. ahora más que antes, prefiero tener el dinero en depósitos. |
19/07/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
1645 msgs.
International
|
eizako dijo: también tenemos pendiente la noche de los clausulazos, hay muchos que van a esperar a fichar por eso, por lo demás ya iremos viendo como va. Por cierto la noche esa de los clausurazos cuando es? Gracias |
23/07/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Empieza hoy a las doce de la noche | 23/07/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||