Go to page 1
  Forum » General » ¿Como ves el mercado ahora que han bajado los depositos? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Creo que ya han pasado 2 dias desde la nueva medida. Veis un cambio sustancial en el mercado

- Precios al alza/baja
- Nivel de ventas
- Mas jugadores en mercado

Personalmente me da la impresion que sigue como estaba, muy atascado.
19/07/2012 21:16
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
solo dire: hoy me he fundido casi 500M asi qe algo se mueve jajajaja 19/07/2012 21:19
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
667 msgs.
MVP of the game
también tenemos pendiente la noche de los clausulazos, hay muchos que van a esperar a fichar por eso, por lo demás ya iremos viendo como va. 19/07/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
solo dire: hoy me he fundido casi 500M asi qe algo se mueve jajajaja

277 pesetero jajaja

Eres el psg del striker, ahora que rulen esos 277 por ahi

Yo poco o nada tengo que mover ahora, me reservo para el final de temporada donde acabare mi granjita de defensas y me preparare para traerme medios de mucha calidad.
19/07/2012 21:21
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
eizako dijo:
también tenemos pendiente la noche de los clausulazos, hay muchos que van a esperar a fichar por eso, por lo demás ya iremos viendo como va.

Por ejemplo, desde mi experiencia, en el striker internacional si note la medida. En los 3 primeros dias vendi hasta los calcetines que tenia secando en el tendal. Y se veia en general mucho movimiento, luego estancado a raiz del clausulazo.

Aqui lo veo muy estancado, al menos los ratos que miro mucho "vendo" y poco compro.
19/07/2012 21:23
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Aqui lo veo muy estancado, al menos los ratos que miro mucho "vendo" y poco compro.

yo en general prefiero currarme yo los jugadores, para evitar salir al mercado a comprar, lógicamente, de vez en cuando algo hay que comprar, pero con el depósito al 20% me preocupaba menos hacerlo, por la rentabilidad que sacaba al dinero, ahora, si tengo que ir a comprar aún seré mas exigente que antes y me lo pensaré bien antes de fichar. ahora más que antes, prefiero tener el dinero en depósitos.
19/07/2012 21:27
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
eizako dijo:
también tenemos pendiente la noche de los clausulazos, hay muchos que van a esperar a fichar por eso, por lo demás ya iremos viendo como va.

Por cierto la noche esa de los clausurazos cuando es?
Gracias
23/07/2012 17:12
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Empieza hoy a las doce de la noche 23/07/2012 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1