Go to page 1, 2
  Forum » General » Ya expulsan sin explicar las razones.  Date
6 msgs.
Cadet
Hola a todos y disculpen que ponga esto en el Foro pero si no lo pongo reviento.
El resumen es que me han retenido el equipo y no me han dado explicación ninguna. Sólo pido las razones de mi retención para poder defenderme. Yo ya lo doy por perdido, pero simplemente quiero manifestar que os puede pasar a cualquiera y que no me parece justo que no se de la oportunidad de defenderse. Además creo que es un derecho del juego (tener explicación).

El lunes 9 de noviembre a las 10:00 @ziritone me retuvo el equipo . Usuario: messias09 / equipo: diablos del balon.
Como es lógico pedí las razones de mi expulsión.
Mensaje de @ziritione: "Hola, tu equipo ha sido retenido y será reseteado y tu manager expulsado. Si quieres seguir jugando tendrás que crear un nuevo equipo. Un saludo.” (Empezamos bien).
Le respondo de nuevo que cual es la razón y su respuesta literal de nuevo es:
"La razón es que has hecho trampas, no puedo decirte más, por que tendría que explicarte como te hemos pillado, y no me permiten hacerlo.
Realmente no nos cabe duda alguna de que sabes por que estás retenido, por lo que tampoco tiene mucho sentido explicarte algo que ya sabes.
Un saludo."
Dado que @ziritione no me daba explicaciones me dirigí a info@strikermanager.com.
Misma explicación. Que no me pueden dar las razones, pero que he hecho trampas.
Lo más gracioso del tema es que hace unos 4-5 días, me dirigí a @ziritione por chat para decirle que tenía trasferencias sospechosas: básicamente que 1) entre el 2 y 5 de Septiembre cuatro equipos de nueva creación le clausularon 13!! juveniles que no valían para nada y 2) que el Miércoles 4 de noviembre (hace menos de una semana) le clausularon un MD 66/24 por 17,8 millones.
Podéis ver mi historial. No he hecho trampas y no tengo multicuenta. Independiente de lo de @ziritione, lo que critico en este foro es que no se den razones de la expulsión y no me dejen la posibilidad de defenderme.
Por supuesto este post lo cerraran y borrarán. Faltaría más.
10/11/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mas de uno se a quejado de lo mismo,lo minimo seria que te dijeran el porque.Raro que no hayan borrado ya el post.Eso te lo hacen a ti (clausulazos) en esas circumstancias y te acusan de multicuenta fijo.... 10/11/2009 14:32
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Esos juveniles fueron comprados por un usuario que se enfadó porque ziritione lo pilló haciendo trampas, y como revancha, le compró esos jugadores. Se le descontó el dinero, y ya está, no salio beneficiado evidentemente. Al ser personas publicas estamos expuestos a este tipo de cosas. 10/11/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si la verdad que para j****r os lo pueden hacer,lo curioso es que la mayoria son cojidos en subasta 2 o 3 dias antes tiraos de precio.Pero ya habreis comprobao que se trate de la misma ip,que algun manager rencoroso.Tambien teneis que tener en cuenta la posibilidad de que esto mismo le pasara a un manager cualquiera (sin ser @ me refiero),de que algun manager por rencor le comprara algunos con cuenta recien creada,bueno supongo que mirariais la ip en estos casos tambien. 10/11/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lo suyo es ponerte clausulas antiflorentino y antirencorosos como hago yo,que el dia que me quiten uno me dan una alegria.... 10/11/2009 14:51
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
@klad, y si eso mismo le pasa a uno que no es @ se lo pasaríais? Esas compras fueron en 3 dias diferentes, no podría haberlos renovado antes de que le siguieran clausulando? Y lo del MD 66/24 por 17,8 MM?

A mi por lo pronto no me decís ni la razón por la que me retenéis, por lo que no me puedo ni siquiera defender.

Que me digan que trasnsferencia esta fuera de mercado, o que he hecho vulnerando las normas de StrikerManager, y así podré actuar en consecuencia. Me mandan a la cárcel como culpable, ¿cargos? Ahhh se siente, tienes cara de malo!
10/11/2009 14:53
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Yo lo unico que veo que transferencias no hay nada raro a si a simple vista no he examinado a fondo , pero si es por alguna transferencia no veo motivo de expulsion. 10/11/2009 15:50
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
yo digo lo mismo k merengue,no parece k tnga nada raro.. 10/11/2009 15:52
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Yo una vez me meti en una cosa asi y al final no es oro todo lo que reluce,es un tema a tratar en privado y ellos te han retenido el equipo es por que han visto algo ilegal,q evidentemente tu no vas a decir publicamente ni ellos tampoco. 10/11/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
De todos modos el equipo sólo está retenido, estarán estudiando lo que ha pasado. La presunción de inocencia ante todo y no es el primero que le retienen el equipo y luego no pasa nada. 10/11/2009 15:57
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2
1