Forum » Sugerencias » estadística de traspasos | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
hola a todos. creo que sería interesante incluir en las estadisticas los traspasos más caros del juego (en general, aunque por posiciones creo que tambien lo sería), por simple curiosidad. un saludo y espero que los administradores lo tengan en cuenta. un saludo. | 10/11/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Desde mi punto de vista no sería lógico solo en los traspasos de grandes jugadores deberíamos disponer de una lista, la cual al menos nos haga tener constancia del precio de mercado porque lo que no puede ser es que en muchos traspasos, ya no son casos aislados ya no se pueda negociar con un manager, si supieramos algo en lo que guiarnos para no caer en traspasos fuera de mercado estaría fenomenal, y si, es verdad que siempre quedan managers con los que negociar pero desde mi punto de vista se esta llendo de las manos, todos en mayor o menor medida estamos incurriendo sin quererlo en esa imposibilidad, y si no se arregla q menos que tener unas bases minimas para prevenirlo, de todos modos no deja de ser una opinion vertida en posible sugerencia, 1 saludo grande striker | 10/11/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
MartaFC dijo: Desde mi punto de vista no sería lógico solo en los traspasos de grandes jugadores deberíamos disponer de una lista, la cual al menos nos haga tener constancia del precio de mercado porque lo que no puede ser es que en muchos traspasos, ya no son casos aislados ya no se pueda negociar con un manager, si supieramos algo en lo que guiarnos para no caer en traspasos fuera de mercado estaría fenomenal, y si, es verdad que siempre quedan managers con los que negociar pero desde mi punto de vista se esta llendo de las manos, todos en mayor o menor medida estamos incurriendo sin quererlo en esa imposibilidad, y si no se arregla q menos que tener unas bases minimas para prevenirlo, de todos modos no deja de ser una opinion vertida en posible sugerencia, 1 saludo grande striker Tendrian que plantearse unos baremos (edad-media-posicion) y un precio aproximado minimo y maximo,para que no pase eso,me a pasado de intentar comprar a alguno en subasta,decirme que no puedo negociar con ese equipo y ni acordarme de haber hecho negociacion con el jaja.Saludos |
10/11/2009 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
+1 tambien a lo del ranking de fichajes mas caros,seguro que el Pelli esta en las dos lista jaja | 10/11/2009 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
+1 | 10/11/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
MartaFC dijo: Desde mi punto de vista no sería lógico solo en los traspasos de grandes jugadores deberíamos disponer de una lista, la cual al menos nos haga tener constancia del precio de mercado porque lo que no puede ser es que en muchos traspasos, ya no son casos aislados ya no se pueda negociar con un manager, si supieramos algo en lo que guiarnos para no caer en traspasos fuera de mercado estaría fenomenal, y si, es verdad que siempre quedan managers con los que negociar pero desde mi punto de vista se esta llendo de las manos, todos en mayor o menor medida estamos incurriendo sin quererlo en esa imposibilidad, y si no se arregla q menos que tener unas bases minimas para prevenirlo, de todos modos no deja de ser una opinion vertida en posible sugerencia, 1 saludo grande striker A mi me parece genial..... pero... habría que tener muuuchos datos a tener en cuenta..... Previsión.... características según las posiciones(velocidad, disparo...) goles por partido.... media... edad... no se.... es complicado.... Otro tema es que se acabaría con el mercado... Ya nadie podría comprar un poco más barato para vender un poco mas caro.... y así beneficiaríamos a los de arriba.... llámalos premium.... porque la fuente de ingresos de los demás se vería estancada.... Es mi opinión... Pero me parece un muy buen hilo para debatirlo... Saludos y suerte a tod@s!! Editado por Rudy#5# 10-11-2009 15:25 |
10/11/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||