Go to page 1
  Forum » General » DLC y las medias. Date
1423 msgs.
International
Hola mira yo quería sugeriros el tema del DLC y su media para mi falsa,y que opinaseis sobre ello es decir: Mi DLC tiene 55 de media pero tiene de tiro 71 y regate 69 los únicos valores importantes de un DLC y no entiendo es que por un DLC de media 60 tiro 69 y regate 65 la gente pague mas dinero que por el mio grave error,Solo eso que lo comentarais pero no pasa solo con los DLC si no con todos los puestos después de la ultimas reformas.Gracias. 19/07/2012 18:46
  - Div/Gr
Username
1684 msgs.
International
La velocidad no es importante en los dl's? porque para mi es mas importante que el regate, por ejemplo. Y técnica? Si cada vez que le dan un pase el tio es incapaz de controlar un balon, siempre le pasan por su lado y ni siquiera se mueve para cogerlo. De que te vale un dl con buen regate si despues de haber regateado es tan lento que el df vuelve a su altura? O que tenga el regate a 99 si no es capaz de recoger un pase de un compañero para encarar al rival? 20/07/2012 10:36
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
1423 msgs.
International
Gracias por la respuesta visto desde es punto de vista,en ese caso abría que comparar mas los atributos en si mas que la media. 20/07/2012 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1