Forum » Sugerencias » Busqueda de empleados | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola, buenos dias a todos.Habro este tema para comentar que una posible mejora del juego puede ser que la busqueda de empleados para el club sea parecida a la busqueda de jugadores.En mi caso llevo sobre 3 dias buscando un entrenador con salario entre 250.000 y 300.00, y solamente me aparecieron 2 opciones entre esos margenes y cuando les doy para contratarlo me pone que ya fueron contratados por otro equipo. Asi si los empleados se buscasen tambien por nivel ( 50 %, 70 % , etc ) o por salario seria mas facil encontrar un empleado que se ajuste a tu presupuesto anual. Ojala pronto podamos gozar de esta mejora. Que os pareceria esta propuesta¿?¿ Saludos ¡ | 19/07/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
discomovilpegaso dijo: Hola, buenos dias a todos.Habro este tema para comentar que una posible mejora del juego puede ser que la busqueda de empleados para el club sea parecida a la busqueda de jugadores.En mi caso llevo sobre 3 dias buscando un entrenador con salario entre 250.000 y 300.00, y solamente me aparecieron 2 opciones entre esos margenes y cuando les doy para contratarlo me pone que ya fueron contratados por otro equipo. Asi si los empleados se buscasen tambien por nivel ( 50 %, 70 % , etc ) o por salario seria mas facil encontrar un empleado que se ajuste a tu presupuesto anual. Ojala pronto podamos gozar de esta mejora. Que os pareceria esta propuesta¿?¿ Saludos ¡ Hola, Esta propuesta debe ir en el foro de sugerencias! Un saludo!! |
19/07/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Okis, lo publico alli entonces ¡¡¡ saludos ¡¡¡ | 19/07/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||